¿Mejores Series Nuevas?

Hace poco ví el capítulo final de How to Get Away With Murder, y WAO! Si no la has visto, deberías darle una oportunidad.

Pero veo que últimamente no hay series que me llamen tanto la atención como antes, con excelentes pilotos que te atrapaban completamente. Bazofias como The 100 y Resurrection que han salido últimamente me han decepcionado mucho, así que, ¿Tienes alguna buena recomendación?

Comments

  • DeaTh IN Paradise,

    Misterios de father Brown,

    Don Matteo

    Borgen,

    Un paso Del Cielo,

  • te recomiendo outlander por ahora tiene 8 capitulos y tendra mas

    va de una mujer del siglo 20 que esta de luna de miel en escocia y sin querer es transportada a la escocia del siglo 18, contiene datos mas o menos reales, sangre, violencia, sexo

  • The Walking Dead, si te miras todos los capítulos hasta ahora en una semana los podes seguir viendo por TV en Fox a las 22:00 todos los lunes

  • una recomendacio

    ve anime

    sus historias son mas diversas y tienen distintos tipos de generos para todos los gustos

    a mi me las recomendaron y ya soy un gran seguisor de este tipo de cultura

    - elfen lied .....si quieres terror

    mira solo el primer episodio y te atrapa

    creeme soy un delfin

  • In the flesh es como the walkind dead de muertos vivientes zombies pues

  • Gotham es muy buena serie, tambien Better Call Saul que es el spin off de Breaking Bad se ve muy prometedor, Vikings no es muy nueva, acaba de estrenar la 3 temporada, pero son muy pocos capitulos de las temporadas 1 y 2 y esta muy buena

  • Yo miro y recomiendo The Vampire Diaries, es estilo Crepúsculo más o menos pero si no te gustan las series románticas no te la recomiendo :c por otra parte miro The Flash y es muuuy buena :) aunque apenas va por la primera temporada :(

  • PRISON BREAK!!!! LA MEJOR SERIE ACA TE DEJO http://www.linkbucks.com/BgVeh

  • Yo solo sigo The Blacklist

Sign In or Register to comment.