¿Qué hacer cuando tu cabello se maltrato mucho por plancharlo?

dure varias semanas planchandomelo diario y ahora cuando me baño o algo me guele muy feo como a quemado y aparte ya no se me hacen los chinos ,alguien sabe alguna cosa que me pueda poner en el cabello o algo?.. saludos

Comments

  • Tu cabello ha sido maltratado por el palnchado, por debes debes revitalizarlo por medio de tratamiento natural. Te recomiendo llevar a cabo un buen lavado con agua de hojas y flores de Cayena (Champoo natural), en la mañana y en la tarde hacer baño de aceite de ajonjolí a todo tu cuerpo, para que dicho tratamiento corporal aporte de calcio, vitamina D y la de una textura adecuada a todas tus células y así biológicamente coadyuvarás el proceso de regeneración celular de tu piel, cabello e incluso órganos internos, acérdate que el cuerpo es todo un SISTEMA. S i lo haces tres veces a la semana mejor.

    Por otro lado no te preocupes por cambiar la apariencia visual de tu cabello, si estás saludable serás siempre bella con cualquier tipo de cabello que tengas y así aceptarás todo lo que tienes físicamente.

  • Lo única solución para el cabello quemado es cortarlo y tener màs cuidado para que no se te vuelva a quemar la próxima vez, evitando tratamientos tan agresivos como el planchado y usando productos nutritivos adecuados para tu tipo de cabello.

  • Puedes ponerte sabila (aloe vera) primero cortas una o dos pencas las pelas y picas el cristal y lo pones en la licuadora si quieres con un poco de aceite verde y luego lo cuelas. Este liquido te lo pones en el pelo incluyendo la raiz por lo menos por 2 horas. Esto te fortalece el pelo y te ayuda a regenerarlo.

    Puedes ligarlo con un poco de algun tratamiento o cellofen para que no huela tan mal.

    Suerte.

  • Lo ideal seria que te hicieras un corte de puntas y un tratamiento intensivo con aceite de oliva o te pongas ampollas para cabello maltratado minimo 2 por semana.

    Suerte

  • Deja ver si entendi....... Tienes una broncota por un monton de cosas (estupidas) que haces a tu cabello y encima quiees hacer mas cosas para resolverlo, eso es como querer apagar fuego con gasolina.... lo que puedo recomendarte es que LO DEJES DESCANSAR..... el cuerpo humano se renueva totalmente (celula por celula)

    SALUDOS!!!!!!!!!

    Me recuerdas a una novia que tuve a quien quise mucho pero que hacia cada barbaridad.... era demasiado vanidosa pero muy cariñosa, en fin...

  • no te sigas alisando el pelo y comprate un shampoo para cabello seco de verdad funciona como en 1 mes volveras a tener tu cabello normal

    suerte

  • ya no te lo planches te has de ver linda naturalmente como eres

Sign In or Register to comment.