¿ayuda con mi teclado!!?

hola, resulta que hace poco que estaba escribiendo, queria poner un signo de interrogacion y en vez de eso me pone un guion bajo, y quiero poner un guion bajo y me pone un signo de interrogacion, pero solo me pasa en el messenger, q pasara? gracias!

Comments

• El messenger tiene configurado un idioma o teclado alternativo. A) puedes buscar la configuración del messenger o B) puedes elimiar los otros teclados de la barra de idioma.

Para A) No me la sé, tal vez algo así como Opciones de Internet, Idiomas...

Para B)

1. Localiza el cuadro que dice ES (español, o EN english).

1.1Usualmente está en la parte inferior derecha de la barra de tareas, a la izquierda del botón rojo con la flecha blanca.

1.2Si no está, usa el botón derecho del ratón sobre la barra inferior para desplegar las opciones. Elige Barra de Herramientas y activa Barra de Idioma.

2. Click con el boton derecho del raton en el cuadro que dice ES (español, o EN english). Selecciona Configuración...

3. Borra todos los teclados menos el que está en letra negrita. Apunta en tu libreta los cambios que hagas.

Suerte!

• Busca en la barra de tareas, la barra de idioma y ponla en el cual corresponda...

saludos

Sign In or Register to comment.