¿TIEMPO??? QUE HAGO AYUDAME POR FA?

ESTOY CONFUNDIDA COPN MI NOVIO EN ESTOS MOMENTOS..... NO ME GUSTA OTRO NI ESTOY ENAMORADA D OTRO...

ES Q SIENTO Q EL ME MANIPULA

Q ME QUIERE DOMINAR

Y Q TODA LA CULPA ME LA HECHA A MI

EN ESTOS DÍAS CUANDO LE NOMBRE UN TEMA ME AGARRO POR EL CUELLO ASÍ D IMPULSO Y ME DIJO MALDITA NO PASARON 5 SEGUNDOS D ESO PERO ME SENTI MAL

EL SÁBADO DISCUTIMOS D ALGO Y SE MORDÍA LAS MANOS D LA RABIA.. Y ME DICE Q YO SOY LA Q LE HAGO PERDER LA PACIENCIA Y EN REALIDAD LE HABLO CALMADO O ESAS COSAS Y SE PONE ASI... YA NO LE PUEDO DECIR ALGO O RECLAMAR ALGO POR Q SE PONE D LO ULTIMO....

QUIERO DARLE UN TIEMPO SEPARARME D EL UN TIEMPO PERO NO SE... LO VOY A EXTRAÑAR..O NO SE SI A LA HORA D BUSCARLO X ORGULLO D EL NO VUELVA....

TENEMOS YA DOS AÑOS Y MEDIO

Comments

  • CARIÑO TE ENTIENDO , PERO DEBES SER UN ADULTO MADURA Y CONSCIENTE QUE LO QUE LE ESTA PASANDO A EL NO ES NADA BUENO, TIENE ACTITUDES MANIACAS Y DE IRA INCONTROLABLE, URGE QUE SE TRATE PSICOLOGICAMENTE, PERO ESO NO LO HARA HASTA QUE VEA QUE TE ESTA PERDIENDO, DILE LAS VERDADERAS RAZONES, DILE QUE NO HAY NADIE EN LO ABSOLUTO, PERO QUE ESTAS PERDIENDO LA MAGIA DE LA RELACION CON ESAS ACTITUDES DE EL Y DENSE UN TIEMPO, LO QUE ES PARA TI ES PARA TI, PERO QUE MIEDO CORAZON CON ESAS ACTITUDES, EN SERIO ES DE PENSARSE, LO QUE TIENES ES CODEPENDENCIA, LA SEGURIDAD DE TENER ALGUIEN AHI CONTIGO, LO PAGAS A UN ALTO PRECIO DE INFELICIDAD

  • Lo mejor que puedes hacer es separte para siempre de esa persona que por lo que veo es agresiva, si no lo haces va a seguir maltratandote y golpeandote y algun dia llegara a matarte (usualente asi terminan las parejas con personas agresivas). Date tu puesto no mereces que nadie te levante la mano o te diga MALDITA.

  • ponte abusada,porque por alli empieza el maltrato hacia la mujer y la perdida de respeto,no esperes a llegar a halgo mas grave con fatales consecuecias,hombres de verdad los hay por miles y parece que lo tuyo ya es capricho,platicalo con tu mama o hermanos mayores para que te den mayores consejos saludables.

  • Hola lo que pienso es que debes alejarte de el, definitivamente darte un tiempo, cuando las cosas ya no te gustan y empiezas a sentirte mal, lo mejor es alejarse por un tiempo para así poder medir la relación y ver si es bueno continuar sin importar cuanto tiempo ya hayas estado con él, suerte con tu decisión.

  • ¿Qué haces preguntas? Darle puertas o vete comprándote un botiquín, en el mejor de los casos a lo mejor te sirve...

  • lo mejor es que lo dejes y no vuelvas con el si te trata asi aurita que solo son novios imaginate como va a ser despues si yegan a casarse ademas quien se cree para ponerte una mano encima mi consejo es que lo dejes porque solo va a lastimarte te a a doler dejarlo porque dices que llevan dos años saliendo ademas si ya te diste cuenta que te manipula que esperas dejalo por tu bien porque nunca va a cambiar

  • creo que vos estas mas loca que el yo a las primeras de cambio si una chica hace lo que tu novio hace la dejo un dia de estos te mata

  • mira ese esta en loquesiendose ten cuidado y no te balla a matar por que es que haci como lo cuentas eso lla no le puedes llamara relacion que feo dejalo la verdad es que tu relacion con el ya no esta funcionando le amor que hubo hace casi 3 anos se esfumo haci que dejalo cuando uno ya no se siente bien con alguien es mejor retirarase

  • Yo creo que, después de lo que cuentas, lo mejor que puedes hacer es poner espacio entre vosotros,alguien que te quiere no te agarra por el cuello y aunque le hagas perder la paciencia no se muerde de rabia. Sino puedes hablar con tu pareja entonces deberías plantearte que tipo de vida te queda a su lado.

    Tu novio tiene problemas con su carácter y evidentemente no te respeta nada de nada,plantale antes de que su actitud y agresividad aumenten.

    Suerte

  • Pasa de el

Sign In or Register to comment.