Especialmente para chicoss.. Pero pueden opinar ambos sexos! ;)
Pasa lo siguiente:
Resulta que llevo cuatro meses saliendo con un chico.. en esos cuatro meses han habido muchos besos.. msj.. conversaciones.. etc!! (nada intimo).. Yo aun espero que el de ese paso para enseriarnos, perooo nada!! No lo hace.. yo se lo he insinuadoo.. pero ni eso! seguimos viendonos como amigos con.. Derecho??. bueno.. mi pregunta es.. le doy tiempo? para conocernos! a ver que pasa.. O definitivamente aqui ya no hay nada que hacer.. osea no quiere nada?
de verdad que noc que hacer... seguir con esto o esperar un poco!.. ayudenme en algoo..
Comments
Hola amiga! leí tu pregunta y me hizo recordar a la relación con mi ex...A veces los hombres dan por sentado que sos la novia sin preguntártelo...Es raro y un chico adulto no debería hacerlo, pero hay veces que los hombres actúan raro...Yo creo que si vos te estás sintiendo incómoda por la situación porque no sabés si son novios o amigos con derecho a besos y a mi mimos...Creo que es hora de que finalmente lo charles con él, no es una presión creo, que le digas que querés saber qué es lo que quiere de la relación, qué opina del posible futuro y demás...Es esencial saber qué quiere, qué siente, y qué pretende de la otra persona...Si no sabés eso te genera una total incertidumbre e incomodidad...Charlálo con él, que va a ser lo mejor...Creo, igual, según mi experiencia que cuando un hombre tiene verdadero interés está más dispuesto a definir la relación, a pedirte que seas la novia, a decirte lo que quiere...
Mi ex como te comentaba dio por sentado que eramos novios y yo hasta que no lo hablé, pensé que eramos "amigos con derechos", la pasé mal, estuve triste y un poco desorientada...No me gustó sentirme así...Igualmente que no te lo pida, es ya en sí una señal medio extraña...Yo hace poco que tengo un novio nuevo y la verdad que de su interés no tengo duda, y me dejó claras sus intenciones de ser mi novio siempre, no me generó dudas nunca...Yo la verdad que necesito alguien así, que no me de vueltas, que sea tierno y me de seguridad...
Y tal vez a vos te pase lo mismo, que querés a alguien más decidido y claro...Pero mientras tanto charlálo con él...No creo q sea bueno que dejes pasar el tiempo sin hablarlo porque te va a hacer mal ( lo digo por experiencia)...Sólo hablando con él, sabrás que quiere y que espera...Si te quiere, te va a pedir q seas la novia, si no es así...se hará el tonto y pedirá más tiempo...Si se da este último caso, no vale la pena, dejálo y seguí con tu vida...Merecés a alguien que te de tu lugar, te valore y te quiera.
Mucha suerte!!
pues si son amigos con derecho es mejor que te olvides de el por que lo mas seguro que si no quiere tener nada intimo contigo es por que le interesa otra persona mas que tu y quiere algo serio con ella y me imagino que la esta esperando es mejor que tu te retires con dignidad para que no hagas el ridiculo eso es lo que yo piensoo]!!
Hola
Es algo complicado...... ya que existen hombres que se sienten muy bien actuando como "amigos con derecho", y estando en esta fase mantienen su libertad.
Mi consejo es el siguiente:
Planteale de nuevo las cosas, y dile que te gustaría formalizar las cosas para que todo funcione mejor.... si se hace pato y no lo lleva a cabo, te sugiero que bajes el nivel de caricias, besos y cariños. Verás que te reclama.... y si lo hace, tristemente creo que va mas por el lado fisico que de amor.
Suete y espero que todo mejore
LO MEJOR ES QUE HABLEN POR QUE COMO VE, SE LE HACE EL CÓMODO
TAMBIEN PUEDE SER QUE LE INTERESA OTRA PERSONA mas que tu y quiere algo serio con ella y me imagino que la esta esperando es mejor que tu te retires con dignidad para que no hagas el ridiculo .
No se que edad tienen.
Pero si ya son mayores te aconsejo de organizar una velada con el en tu casa. Te pones un vestido sexy, una buena cena (un vino puede ayudar !), despues se ponen en el sofa y ya unos besos y ahi puedes empezar a acariciarle.
Seguro que no se quedara sin hacer nada.
Que es lo que buscas tu?.. tener ya relaciones o aun no. Porque debes esperar que el te proponga tener relaciones, diselo tu...si tienes deseos de intimar... Suerte!!! Igualdad mujer-hombre!
Despues de una decepcion que tuve muy fuerte, encontre una chica que me conquisto, y se dio un noviazgo en el cual trate de no cometer los mismos errores que creia yo dañaron mi anterior relacion. Esto incluyo no propasarme con ella, pues con mi ex el sexo se dio muy pronto, y quize cambiar eso, desgraciadamente mi nueva pareja lo interpreto mal pues ella deseaba que hubiera mas, no me dio tiempo de explicarle que no solo me moria por tenerla en la intimidad si no hasta le hiba a enseñar muchas cosas, me corto y despues me dijo que lo hizo por que penso que no me comprometia mas con ella por que aun no olvidaba a mi ex...ERROR por el contrario, solo quize llevar la relacion a un paso seguro
ps puede ser k el no tenga la experiencia aun y no sea capaz de lanzarse. hazle comentarios de k seria muy chevere de estar ustedes con algo oficial y hazle imaginar situaciones de como seria k tu familia le conociera como tu novio. si el no es muy lanzado ps intenta darle ideas, pero si es alguien experimentado y no dice nada, mandalo a volar pk no kiere nada serio. si ves k ya has dicho muy claras las cosas y nada de nada buscate otro pk el o es una pelota o no kiere sino jugar contigo.
byebye
Quisas deberias ser mas directa y decirle que queres algo serio, porque tal ves no entendio tu s indirectas y si no quiere saber nada aunque te guste mucho no vale la pena seguir con èl .
aaaammmm
hay 3 cosas ke piedes hacer
1° seguir asi kon el solo komo amigos kon derecho pero pues no te lo recomiendo mucho porke despues tarde o temprano te va a dejar komo idiota (no te ofendas)
2°dejarlo, ponerle un alto : dejar de besarse y esas cosas esto esta bien porke si el se da cuenta ke deberas te kiere va a correr contigo aunke si no lo hace pues vas a kedar decepcionada
3°tragate el orgullo y dile lo ke sientes
vamos es el siglo xxi kien dice ke las mujerres no pueden dar el primer paso la verdad ke es lo ke yo te recomiendo
pero tu decide
pienso ke esas son tus mejores opciones