Especialmente para chicoss.. Pero pueden opinar ambos sexos! ;)
Pasa lo siguiente:
Resulta que llevo cuatro meses saliendo con un chico.. en esos cuatro meses han habido muchos besos.. msj.. conversaciones.. etc!! (nada intimo).. Yo aun espero que el de ese paso para enseriarnos, perooo nada!! No lo hace.. yo se lo he insinuadoo.. pero ni eso! seguimos viendonos como amigos con.. Derecho??. bueno.. mi pregunta es.. le doy tiempo? para conocernos! a ver que pasa.. O definitivamente aqui ya no hay nada que hacer.. osea no quiere nada?
de verdad que noc que hacer... seguir con esto o esperar un poco!.. ayudenme en algoo..
Comments
Hola amiga! leí tu pregunta y me hizo recordar a la relación con mi ex...A veces los hombres dan por sentado que sos la novia sin preguntártelo...Es raro y un chico adulto no debería hacerlo, pero hay veces que los hombres actúan raro...Yo creo que si vos te estás sintiendo incómoda por la situación porque no sabés si son novios o amigos con derecho a besos y a mi mimos...Creo que es hora de que finalmente lo charles con él, no es una presión creo, que le digas que querés saber qué es lo que quiere de la relación, qué opina del posible futuro y demás...Es esencial saber qué quiere, qué siente, y qué pretende de la otra persona...Si no sabés eso te genera una total incertidumbre e incomodidad...Charlálo con él, que va a ser lo mejor...Creo, igual, según mi experiencia que cuando un hombre tiene verdadero interés está más dispuesto a definir la relación, a pedirte que seas la novia, a decirte lo que quiere...