¿Confundida!!! Plisss Ayuda!!!?
El tiene 16 .. y yo 19.. el aun esta en el colegio y yo trabajo y estudio. Entenderán que tenemos formas muy distintas de ver y enfrentar a la vida, he tenido que crecer más rápido que él.. he tenido más experiencia que él, el es virgen y yo no, por lo que a veces me siento muy distinta a el.
Resulta que nos conocemos hace 6 meses, siempre hubo buena onda con el y su familia, y el siempre fue muy de piel. Siempre me saludaba de un abrazo largo y tierno, cosa que no hace con sus amigas de su edad. Siempre busca la forma de acariciarme, pero no es algo erótico ni sensual..más bien algo tierno y muy puro. Ayer vimos películas junto a su hermano y me senté a su lado, y me recargué en su hombro, y empezó acariciarme la cara y el pelo, casi las 2 horas de película, cuando me destapaba me volvía a tapar, no se cansaba de hacerme cariño y reposaba su cabeza en la mía, y luego paso su mano por detrás de mi espalda y me hizo cariño y me abrazaba contra él. Pero siempre de una manera tierna, nos llevábamos muy bien, somos muy amigos y la pasamos genial cuando estamos juntos, nos reímos y su familia me han aceptado como una hija más. Nunca ha habido besos, ni caricias en las manos…pero si abrazos y muchos regaloneos tiernos que no tiene con sus otras amigas…
Que opinan?
Comments
Lo unik q opino es q deberían salir no cres....... si les esta pasando eso a los dos y hay afecto SEAN NOVIOS y mira la mentalidad no tiene q ver son de diferentes edades pero si tu crees q no es lo suficiente maduro tu ayúdale a cambiar Como su NOVIA =D