¿Tú vida es realmente feliz?

¿Cómo alcanzarías la felicidad? ¿Te la mereces? Sin estrés hay felicidad y salud. ¿En realidad convine alcanzarla?

Comments

• Hola creeme que es una pregunta dificil y esto es porque es dificil ser feliz y bueno uno es feliz si se lo propone por mas dificil que sea creeme que me tocado ver a familias marginadas y aun asi te muestran una sonrisa ¿porque? primero que nada porque a pesar de todo ellos saben que existe la presencia de DIOS en todas las cosas de la vida y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.

Ahora ¿te quieres? ¿lo afirmas?: piensas que eres importante, yo por mi parte se que valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer en verdad que mi autoestiima esta en alto

Bueno ahora que segun tu dices que eres importante inteligente etc.... no crees que debes de hacer el verbo hecho y poner en práctica todo lo que dices que eres. Es decir, si piensas que eres inteligente actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas.

¿tienes alguna envidia?, sabes que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su META, logra tú las tuyas.

ahora esto creo que en verdad es dificil porque no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; deja que las leyes de DIOS hagan justicia, y tú PERDONA y OLVIDA.

alguna vez haz quitado a algiuien algo por mas insignificante que sea ¿sabes por que te lo digo?es facil es que no debes tomar las cosas que no te PERTENECEN. Recuerda que mañana te quitaran algo de más valor y por lo que automaticamente te haria realmente infeliz.

sabes te recomiendo que aunque vengan tiempos malos siempre levantate con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; AYUDA a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser felices. creeme si tienes las agallas para querer ser feliz adelante recuerda que aveces las cosas pasan por algo ve el lado positivo siempre y no el lado negativo y recuerda dar una una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.

espero poder ayudarte y si quieres ser feliz no esta en mi ni en nadie mas que solamente en ti..

besos y creeme que vale la pena luchar por algo sino cual seria la razon de vivir no crees??

espero poder ayudarte aun estas a tiempo de intentarlo y ser feliz

• Hola Yebyz, te puedo decir algo q leí en estos días y creo q responde a tus preguntas, Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Si llevas esto en practica creo q la felicidad si existe, la mereces y si conviene alcanzarla. Jamas desistas de ser feliz, la vida es un espectáculo imperdible. Con cariño.Todos podemos ser felices.

• hola no se si soy realmente feliz yo diría que no.

pero también te voy a decir una cosa no me imagino una vida en la que todos los días estuviera feliz. como que no tendría chiste. creo que la felicidad no ay que alcanzarla por que no va corriendo. mas bien ay que provocarla para que salga aun que sea un ratito en nuestras vidas. yo creo que la felicidad no es total es mas bien ocasional. ay que saber identificarla cuando y donde esta para saber

disfrutarla.y creo que todo ser humano se merece conocerla y disfrutarla. espero que me ayas entendido. ok

• Hola: haciendo lo que hacer, sintiéndome en paz conmigo mismo.

Si actuó acorde a mis ideas, me lo merezco.

Claro, si estas feliz, todo estará de maravilla.

• NADIE NI LA PERSONA MAS MILLONARIA DDEL MUNDO ES FELIZ SIEMPRE PASA ALGO PERO ASI ES LA VIDA MUY BUENA PREGUNTA

Sign In or Register to comment.