¿ mi ex novia me dijo te pido perdon y no quiero perder tu amista y ojala algun dia seamos amigos ?
hola bueno mi nombre es ricardo ps quisiera q me ayudes en la próximas decisiones con mi ex pareja ps yo estuve con ella mas de 3 años y ps lamentable te no fue una relación fácil ya que existía ciertos rencores del pasado por parte de ella y ahora después de toda esa vida ella decisión alejarse de la mía ps entendí y me lo dijo q ama a otra persona la cual es mi mejor amigo y amigo de ella también ps durante los 3 años nunca se llevaron pero desde q yo puse de mi parte y lo q mas queria era q mi mejor amigo se llevara bien con ella y según el no siente nada por ella y si lo sintiera no podría ser ps a el nunca le gusto la idea de q yo estuviera con ella........ ahora ya hemos terminado hace 3 semanas todo pero simpre nos vimos tuvimos relaciones cosas q digamos quedaban de la relacion q existió y ps le reclama q como te podías haber fijado en mi amigo y ella después d tantas conversaciones me dijo el no tenia la culpa ps ella ya me habia dejado de queres por lo menos hace 3 meses..... pero ahora ya no somos enamorados y ps hasta los últimos dias me dijo q no quería nada conmigo q ya no me amaba y q seria la ultima vez q me llamaría o hablaría pero sin embargo cuando yo ya aceptaba todo lo que ella decidió ps hoy me dijo escribió un mensaje despes de tantas llamadas q no quise contestar HOLA TIENES RAZON ESTOY HACIENDO MAL LAS COSAS Y SOLAMENTE TE PIDO PERDON Y LA VERDAD NO QUIERO PERDER TU AMISTAS Y OJALA PODAMOS SER AMIGOS y ahora yo nose q decirle ps de aceptar sus palabras la acepto pero tu sabras q no es facil terminar una relacion y verla como amiga pero lamentablemente esas palabras tienes muchos significados como q no me quiere perder y q piensa en q un dia podría regresar pero a la vez tambien q ya esta decidida a verme como amigo y sin rencores ya q ella siempre dice q nunca fue feliz conmigo la verdad es totalmente inestable y por eso tengo muchas dudas y yo tampoco se q responderle vale recalcar q me llamo insistentemente pero no la contestes y ps ella me dijo mediante un mensaje y nose q responderle por pienso q si le digo esta bien con lo de no perder nuestra amistad pero a la vez creo q la terminaría alejando por completo o mejor hago q no me importa lo q me haya dicho por q también me dijo un dia antes no quiero saber nada de tiiii y q no le intereso para nada ......y que la verdad ella primero dijo q no quiere nada nada nada y ahora q me diga ojala algún dia seamos amigos ayúdenme no se si responderle algo o nada . en que quedaría con ella.................y lo pueda pensar si no la contesto…………. Ps tampoco quiero q piense q yo estoy mal o resentido y ps a la vez me quitaría tiempo lo q alómenos podría verla de vez en cuando como amigos….. y de repente poder la conquistar pero q hago ahora…….. Respondo si estoy de acuerdo con la decisión q estas tomando simplemente me hago al margen de lo me diga ….. es a mi me choca que me diga todo eso si ayer me dijo q no quería saber nada de mi y es la ultima conversación y ps ahora me salga con perdón y q no quiere perder mi amistad y q ojala seamos amigos si me trato como a basura…….. que esta pensado ella
Comments
sinceramente te dijo eso para no sentirse mal con ella misma por lo que te hizo y porque sabe que eres una buena persona sin embargo a ti no te conviene estar cerca de ella ni ser su amigo solo sufriras y tendras vanas esperanzas de regresar pero ella esta con otro a ti no te quiere como pareja solo tenerte cerca disque como amigo para no sentirse mal con ella misma tu sigue tu camino alejate de lo toxico
La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info/
Lo he probado y estoy muy satisfecho!
bueno es algo asi como:
termino la relacion; podemos seguir siendo amigos
se murio tu perro; puedes quedarte con el
siempre habra un pasado y todo eso, yo creo que puedes hablarle pero no profundizar en temas personales, porque puede acercarlos y repetirse el ciclo de dolor otra vez, es decir nunca sera un amistad genuina porque simplemente no podran verse como amigos por los momentos juntos.. ante todo suerte!!!
solo quire para mostrarte como le fue la vida que no tiene rencor, sera mejor no aceptarla
Las ex novias que te quieren como "amigo" lo que quieren en realidad es tenerte cerca para poder alardear de su nueva pareja. Olvidala, novia o nada.