aYUDA MI JEFA ME ACOSA QUE PUEDO HACER?
entre a trabajar con ella hace 3 meses y me paga bien, me gusta mi trabajo, dure un buen rato sin empleo y siendo honesto ese trabajo pues me ha dejado muchas cosas buenas, pero 2 semanas para aca se me insinua y me siento incomodo, incomodo porque mi jefa en realidad es una señora de 40 años que no es nada atractiva, hasta ayer ya me dejo claro sus intenciones y que si no hacia lo que ella me pidiera que me iba a despedir y demandar por incumplimiento
QUE HAGO?
Comments
Demandala!
Ciao=)
pon una camara escondida en algun lugar y grabala cuando se te este insinuando, ya con eso se la van a cargar bien perro, ademas no puede demandarte solo te esta asustando con eso
Demandala, pero trata de grabar lo q t diga o algo para tener pruebas.
mira que esta difÃcil tu situación,pero no imposible de resolver: yo te recomendarÃa que primero hablaras con ella y le expresaras lo que acabas de escribir aquÃ, acerca de los beneficios que ha traÃdo a tu vida este trabajo, y también decirle que eres una persona de principios y educacion, y que no quisieras tener problemas con ella, pero si no queda mas remedio, deja el trabajo,creeme que con una persona asÃ, es mejor poner tierra de por medio.
Tu haz tu trabajo limpiamente para que ella no pueda hacer uso de ello y te demande.
espero que se solucione de la forma que mas te convenga y suerte!
Jajaja, Que situación tan difÃcil...deberÃas demandarla
ha.ha... ps demandala tu primero a ella!!
PUES AMENAZALA CON LO MISMO LA VAS A DEMANDAR POR ACOSO SEXUAL, ALCABO A QUIEN LE CREERIAN MAS, A ELLA UNA ANCIANA POCO AGRACIADA O A UN NIÃO INDEFENSO JAJAJAJAJAJA O AVIENTALE A UN VIOLADOR ALCABO ESO ES LO QUE QUIERE..........
Apoyo la respuesta del payasito en cierta forma es buena la idea, video-grabarla seria algo bueno aunque no sacarÃas nada de provecho, lo mejor seria hablar con sinceridad con ella y si no tienes una respuesta tendrás que renunciar de esa manera te respetas a ti mismo.
¡Suerte!
Demandala tu a ella por acoso