Ayudaa?? No se como explicarlo!!?
Es de analisis, dice asi: el gran fisiologo claude bermard observo que la orina que expulsaban sus conejos era inclora y acida como la de los carnivoros, cuando estas no habian sido alimentadas. Los animales herviboros producen orina turbia y alcalina.
Porfa expliquenme a q se debe todo esto, creo q tiene q ver con q los conejos cuando no comen, asimilan sus propias proteinas y le sale la orina asi, ay no se, ayudenme.. ademas q experimento harian para comprobar su teoria d porq ocurre eso. Porfavor expliquenlo con lo q entienden porq yo he leido la verdadera teoria y no la entiendo muy bienn
Comments
Por lo que pones yo interpreto que cuando se alimenta un herbívoro se pone en marcha un metabolismo (las plantas tienen celulosa, etc.) capaz de degradar el alimento ingerido y generar desechos que enturbian la orina y además la hacen más básica. Sin embargo al no alimentarse "tira" de sus reservas y entra en marcha el metabolismo de los proteínas y grasas del conejo y los desechos que se generan son muy pocos porque absorbe lo máximo el organismo y se acidifica la orina. Para comprobar su teoría se me ocurriria hacer una dieta específica de proteínas al conejo o similar y posterior análisis de la orina.