¿mi esposo me violó!! y ahora?

Mi marido me engaño con otra mujer y yo me enteré y me sentí muy humillada al descubrir que me engañó estando yo embarazada de su hijo, el cual hoy tiene 2 años. Yo entonces tuve sexo con su hermano que siempre me pareció muy atractivo y lo disfrutamos mucho, pero el se terminó enamorando de mí. Cuando mi esposo se enteró le rompió una botella en la cabeza a su hermano y a mi me amenazó que si no volvia con el iba a matarlo y que la culpa iba a ser mía. Yo le dije que no iba a volver nunca con el entonces el me violó salvajemente 3 veces seguidas. Yo no quise que su hermano se enterara pero se enteró y entonces ocurrió lo peor se agarraron los dos a golpes, yo me puse en el medio y comencé a gritar pidiendo por favor que la pararan hasta que llegó la policía. Nos tomaron a todos declaraciones y mi esposo terminó preso porque levanté cargos contra él por violación a su hermano solo le dieron tareas comunitarias. Ahora yo estoy con mi cuñado pero tengo mucho miedo de cuando salga de la cárcel nos mate a los dos! para peor estoy embarazada y no se de quien de los dos es!!!! El me dice que me ama y que no le importa de quien sea que el va estar conmigo y me va a cuidar a mi y a los niños (el que tengo y que está por venir) que opinan??? el me dice que no tengo que preocuparme por nada que si el sale de la cárcel el lo va a matar antes de que vuelva a tocarme...

Comments

• Que familia complicada che, vos vivi con el tipo que te sientas mas seguro y seas feliz junto a tus hijos

• pues acuestate con algun primo de tu cuñado aver si con el eres feliz ya estas entrada xD

• EL TE TRATO COMO LO QUE ERAS, pero ya te lo dije antes no???__________________________ no me gustaría saber que te mataron <C

Sign In or Register to comment.