¿mi esposo me violó!! y ahora?
Mi marido me engaño con otra mujer y yo me enteré y me sentí muy humillada al descubrir que me engañó estando yo embarazada de su hijo, el cual hoy tiene 2 años. Yo entonces tuve sexo con su hermano que siempre me pareció muy atractivo y lo disfrutamos mucho, pero el se terminó enamorando de mí. Cuando mi esposo se enteró le rompió una botella en la cabeza a su hermano y a mi me amenazó que si no volvia con el iba a matarlo y que la culpa iba a ser mía. Yo le dije que no iba a volver nunca con el entonces el me violó salvajemente 3 veces seguidas. Yo no quise que su hermano se enterara pero se enteró y entonces ocurrió lo peor se agarraron los dos a golpes, yo me puse en el medio y comencé a gritar pidiendo por favor que la pararan hasta que llegó la policía. Nos tomaron a todos declaraciones y mi esposo terminó preso porque levanté cargos contra él por violación a su hermano solo le dieron tareas comunitarias. Ahora yo estoy con mi cuñado pero tengo mucho miedo de cuando salga de la cárcel nos mate a los dos! para peor estoy embarazada y no se de quien de los dos es!!!! El me dice que me ama y que no le importa de quien sea que el va estar conmigo y me va a cuidar a mi y a los niños (el que tengo y que está por venir) que opinan??? el me dice que no tengo que preocuparme por nada que si el sale de la cárcel el lo va a matar antes de que vuelva a tocarme...
Comments
Que familia complicada che, vos vivi con el tipo que te sientas mas seguro y seas feliz junto a tus hijos
pues acuestate con algun primo de tu cuñado aver si con el eres feliz ya estas entrada xD
EL TE TRATO COMO LO QUE ERAS, pero ya te lo dije antes no???__________________________ no me gustarÃa saber que te mataron <C