¿Qué hago? Ayuda por favor!?

Tengo novio y nos keremos muxisimo pero un amigo suyo me a gustado desde siempre aunk siempre e pasado de el y el de mi. pero ultimamente estoy soñando muxo con el y se lo e dxo xk no puedo estar callada con algo asi y ma dxo k yo le gusto y k si kedamos un dia para charlarr y eso (esta claro k kiere tema). ami me gustaria pero x otra parte kiero muxo a mi novio. estoy exa un lio y no paro d soñar con su amigo....me podeis ayudar? os a pasado alguna ves? k podria acer? gracias

Comments

• mira lo mejor k puedes acer es olvidarte xk como tu ya dices solo kiere tema asi k piensa un pokito si kieres mas a tu novia a un tio k solo kieretema yo creo k deberias seguir con tu novio y olvidarte del tio ese ademas si siempre te a gustado xk no se lo dijiste antes k salir con tu novio no cres k eso a tu novio le podria sentar muiy mal y despues k el tio ese lo mas seguro eske no te kiera ademas ttu novio supongo k si te kerar piensa y mira el dixo de mejor malo conocido k malo por conoscer piensa en eso de todas formas piensa en k te aria feliz

• Hola

Pues no me ha pasado, pero supongo que estas entre el amor sentimental y la atraccion. Creo que una atraccion podria ser amor en un futuro pero tambien puede que se apague con el tiempo y luego no quede nada.

Quiza deberias imaginar como seria alejarte de tu novio o perderlo del todo porque luego el no quiera aceptarte de nuevo.. suena duro, pero podria pasar. Un amor de verdad es dificil de encontrar y perderlo puede lamentarse toda la vida...

Bueno, no se si es lo que quieres oir. Solo un consejo para evitarte vivir arrepentida. Pero tambien puede que me equivoque, no lo se.

• Quedate con el que mas te quiera...

Suerte !

• Lo mejor que puedes hacer aunque te duela es dejar a tu novio porque se nota que tu quieres al amigo y no le puedes hacer eso a tu novio y menos con su amigo, porque es una gran putada.

• sii de verdad kiieres a tu noviio no vas a pensar nii t va a iinteresar nadiie y menos uno d sus amiigos por k eso ya se veriia mal hasta diiriian k eso es d las golfas ....... sii suenas con su amiigo es x ke anhelas estar con el pero ten mucho cuiidado x ke los errores se pagan muy caro a un presiio k no t puedes iimagiinar yo t aconsejariia k nadiie supiiera d lo k tu piiensas o kiieres a menos k sea tu mama x ke ella t dariia consejos y sii se lo cuentas a alguiien ms puede k llegue a oiidos d tu noviio y sii se kiieren mucho como diicen creo k es mjor seguiir con el y no enganarlo t lo diigo yo x ke me pasaba lo miismo a mii asii k tu dciides una aventura o la persona k de verdad t kiiere

• Lo que tienes que plantearte es lo que te pasa con tu novio:

Si lo vuestro merece la pena, Si Te gusta mas el otro si estarías dispuesta a dejar a tu novio.

Si realmente: Estas muy bien con tu novio, no dejes que una ilusión pasajera te arruine lo q tienes...pero es algo que tienes q evaluar.

Consejo

1- mira lo q tienes, tus sentimientos hacia tu pareja. esta tu felicidad en juego.

• Sé sincera contigo misma y decide a cual prefieres...

No es justo para ninguno de ellos que juegues así, mejor sigue como amiga de los dos y después verás si vale la pena seguir una relación formal con alguno.

Saludos

• Aclara tus sentimientos y si descubres que el que amas es su amigo hablale claro, pero no quedes a sus espeldas que te van a quedar remordimientos,ten en cuenta que por mucho que tu quieras a tu novio una cosa es cariño y otra muy distinta amor

• Deberias dejar a tu novio y salir con su amigo,tu te crees que quieres mas a tu novio ahora mismo pero yo creo que no,piensas eso porque estas hecha un lio y tienes miedo de que se pierda su amistad tal vez o de que te quedes sin ninguno!

SUERTE!

• Pues por lo que veo lo de tu amigo es ya una obsesión; creo que no puedo darte un consejo puesto que lo único que te va a servir es seguir tus instintos, laintuición es lo que te va a guiar; haz lo que creas pero siempre se honesta con los dos, con tu novio y con el otro chavo.

Sign In or Register to comment.