¿Como hacer que la persona que me gusta me bese? doy puntos!!!?

esque ay un chavo que me gusta y el tiene una papeleria y pues tengo una tarea y voy a ir a comprar mi material a su papeleria y quiero que me bese pero no quiero parecer muy obia

Comments

• le decis :" ¿que tengo aca? (entre tus senos) él se acerca, y bueno le das un beso salis corriendo,te choca una moto,el chico siente compasion te va a ver al hospital y te bese ^^

ok no.

Una buena amistad es un buen amor..

Genera confianza ,realiza actividades en las que incluya el cnotacto fisico , despues le das un poco de cloroformo , lo atas y lo violas.. ah

• Pues el tiene que sentir que tu quieres algo con el porque si no le das ninguna señal el no se va a atrever a darte un beso. Trata de ser muy buena amiga de el y que el se sienta muy querido

• Maquillate hermoso los ojo, un labial suave rosa, un rico perfume y lo miras profundamente. Te besara. Le dices, besame. Lo hara. Suerte.

• Pue vete bien arreglada, sonriele cuando llegues, hablale bien, y pues pidele su face o algo a ;) hazle la platica, en una de esas se da todo lo que quieres, o a lo mejor llevara tiempo, depende de como se el chavo ;)

• Perdona pero no hay ninguna manera en la que no seas OBVIA para que te bese, es OBVIO que se dará cuenta si te besa, no crees?

Y la verdad, si no son novios pues como que caso tiene que te beses con él, para que regreses a tu casa simplemente ilusionada por un beso, eso no hará que se haga tu novio, sinceramente a que le tiras?

• no se haz algo para que esten muy cerca uno al otro y si no te besa en ese momento tu lansate:$

Sign In or Register to comment.