¿Puede que mi novia quede embarazada? D:?
Veran mi novia tiene 13 y yo 15 casi 16 .. Hace rato estuvimos solos en mi casa y nos quitamos la ropa despues y asi. nos abrasamos y nuestras partes estaban juntas pero nunca eyacule ni nada. despues de eso seguiamos abrasados en mi cama y yo me masturbe y saque semen y le cayo en la pierna de mi novia y cerca de su vagina... entoncs yo le dije no te muevas! pero se movio y dice que sintio que su vagina estaba mojada (POCO) pero si sintio.. entonces yo le di rollo pero creo que no se limpio y se puso su boxer. Creen que se pueda embarazar'? Aun soy muy joven y si es asi Creen que funcione la pastilla del dia siguiente? aclaro esto paso hace como 3 horas u.u
Detalles adicionales
Si tuve contacto de mi pene con su vagina sin preservativo pero creo que nunca se la meti.. y si lo hise no eyacule adentro. y dice que si sintio que tenia semen en su vagina POCO pero si u.u
Comments
cuando tu penetras a tu novia aunque no eyacules tu suertas un liquido pre seminal y ese tiene esperma ! por lo que veo quisas pueda caer embarazada lo veo muy lejano pero puede caer
jeje compañero lo dudo mucho, no tengas tanto miedo, las mujeres con excitación se mojan, asi digo de manera vulgar, segregan sustancias, flujo vaginal y etceteras que dan hueva mencionar, por eso ha de ser que sintió mojadito
y Mira pues ella está muy demasiado chica como para correr el riesgo de estar embarazada, piensa mucho en ella, en su vida, como serÃa con un embarazo, piensa en sus estudios, en los tuyos, y cómo reaccionarÃan sus familias.
Mejor dejen de hacer esas cosas, sólo dense cariño, diviertanse haganse felices, eso es por ahora muy pronto y ella está muy chica, cuidala, si tanto la amas de un embarazo, y de que manera? no teniendo ningun tipo de contacto Pene-vagina, que pueden haber pequeños y a la vez muy grandes "accidentes"
por precaución, dale la pastilla, si crees que es muy urgente, hazlo por precaución Prevenir es mejor que lamentar, pero tambien aplica esto para cualquier tipo de accidente eee!!! hablo de un embarazo! mejor dejen un tiempo toodooo eso, xqe cada relación conlleva peligros, SI, de embarazo, asà que mejor cuidala jeje
Cuidate, y cuidala mucho, se lo merece