¿como hago para adelgazar y marcar abdominales?

me gustaria que me pasen consejos y rutinas para bajar de peso y poder

marcar abdominales, porque quiero empezar a tener un buen estado fisico, mas que nada para perder un poco de peso porque me veo algo gordito XD y adelgazar las piernas tambienn ,tengo 16 por las dudas, tambien quiero algun tipo de dieta para porder ir equilibrando

y otra pregunta..

se podria hacer todo eso en casa o uno mismo sin tener que ir al gym???

gracias por todo !!!!

y viva la vida sana!!!!

Comments

• Claro que lo puedes hacer desde tu casa!!! Primero no dejes de asegurarte una buena dieta, balanceada y que contenga todos los nutrientes que necesita tu organismo en pleno desarrollo. Una vez que incorpores todos los nutrientes con bajos indices caloricos podrás bajar de peso. Luego debes concentrarte en la proxima fase que es la de marcar tus abdominales. Antes de eso debes perder toda la grasa insuficiente en tu cuerpo. Para esto puedo recomendarte Herbalife. Si deseas mas informacion ponte en contacto conmigo por este medio o con cualquier distribuidor que conozcas. EXITOS!!!

• mira a mi me sirvio mucho este producto

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27457790-b...

te ayuda a bajar de peso super rapido

como tetsitomonio te lo digo

• creo que eres un poquito bago eh?? bueno pues si lo puedes hacer desde tu casa, trata de realizar una dieta recomendada por una persona que sepa, y haciendo abdominales, planchas, cuclillas, puedes lograr bajar un poco de peso y que se te fortalezcan los músculos. aunque tambien deberñias ir a un gym. recuerda desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo.bye

• Básicamente tienes que empezar a hacer ejercicio. La vida sedentaria nos juega una mala pasada y nos forma estos rollitos.

Si no quieres ir al gimnasio te recomendaría deportes al aire libre

como salir a correr, bicicleta, y otra rutina en tu casa, como pesas y abdominales.

Lo importante es que te fijes una rutina, es decir por ejemplo: 3 dias a la semana bicicleta, 3 otros días rutina de pesas para brazos y abdominales (puedes buscar buenos ejercicios en internet).

Y lo segundo más importante es que no esperes encontrar resultados de la noche a la mañana, en un par de meses verás cambios positivos en tu físico, tu salud y tu ánimo!

Mucha suerte!

Sign In or Register to comment.