amorrrrrrrr porrrrrrr queeeeeeee essss asiiiiiiiiii?

yo amo a un chico y lo adoro perooooo ya tiene novia y me siento muy mal cada vez que los veo juntos...y no se que hacer y no siento un amor como este...please ayudenme

Comments

• ASLE CASO al "medico" si amas a alguien, dejalo ir, si en verdad de amo, volvera a ti y si vuelve dejalo esperando un rato por lo que te hizo sufrir

• Hola amiga, entraste a la seccion equivocada, pero no te preocupes, con gusto te respondo, si tu amas a ese chico, lo adoras, pero tiene novia y te molesta verlos juntos, mira pequeña, tienes que evitar esto, si no fue este tu momento, ya lo tendras, te entiendo perfectamente, necesitas, que te apoyemos y lo hacemos con gusto, si sabes que hacer, tranquilizarte, y recordar este dicho que va asi "si amas a alguien, dejalo ir, si en verdad de amo, volvera a ti", mira que es bien cierto, tranquila y veras que con el tiempo tu tendras tu oportunidad, y quiza hasta mejor, piensalo de mujer a mujer te lo digo y te dedico un gran abrazo desde Mexico

• Oye si este chico que te gusta tiene novio es mejor olvidar se que es dificil pero tienes que olvidar el ya tiene novia porque si continuar a gustar de el tu solo va sufrir !!

• No especificas bien ya lo has tratado porke tal vez puedes acercarte a el como su amiga y así ganártelo, poco a poco y luego así confesarle tu amor, o la otra puede ser que solo estés obsecionada con el si ya sabes que le pertenece a otra persona pork aferrarte a el es mejor olvidar para no sufrir busca otro chavo hay miles en el mundo...

• simplemente olvidalo se que es dificil pero piensa en otra cosa y poco a pco ddejas de sufrir por el a mi me a pasad y no es nada agradable te sientes muy mal suerte y un cosejo

Sign In or Register to comment.