¿Velocidad de Memorias RAM?

Ayúdenme con mi DRAMA! es que tengo una Motherboard que es ECS 845GV-M3 y bueno mi problema es que me la compre en el 2004 y me vino asi:

256 mb de RAM

80GB DE disco duro

Pentium 4 2.26 ghz

y mi problema es que la memoria RAM le quiero aumentar a 1.00gb y bueno solo venden de bus 400 y solo soporta bus 333 en la ram, ¿sera compatible con mi placa la memoria, osea trabajara a la menor velocidad en vez de 400 a 333, o por mas seguridad meto la de 256 a 333 para que trabaje a la menor velocidad? Y si puedo poner las 2 memorias de 1gb a bus 400.

Update:

El tipo de la tienda me dice que no va a funcionar y que si quiere que funcione vea el manual de la placa por internet, lo hice y no dice nada de 400 MHZ solo dice 266/333 Mhz. Tengo estas preguntas:

¿Se quemara la memoria al conectarla?

¿Arrancara el Equipo?

Comments

• Jajaja Mariano está delirando...

Esa PC está más para un museo... XD

Habrá sido buena hace casi una década atras, ahora es casi chatarra. :O

Le puedes poner de 400 Mhz y funcionará a 333 Mhz, y le puedes poner hasta 2 GB, 1 GB por slot.

• si le pones ram a 400MHz y tu motherboard solo soporta 333MHz, efectivamente, la frecuencia de la ram se limita a 333MHz....

si puedes ponerle 2 memorias de 1Gb @400MHz siempre y cuando tenga 2 slots....

• si poder podes la haces trabajar un poco de mas si podes conseguir de 333 mejor pero me parece raro eso de que soporta 333 :S yo anteriormente tenia esa pc ♥.♥ que ahora esta en el comedor ya no la uso xD pero es una muy buena pc ♥.♥ y ami no me dio ese problema :S nose de adonde abras sacado eso de ser compatible :S yo le puse 1 gb y no tube ni tengo ningun problema ;)

Sign In or Register to comment.