¿Es normal que mi novio guarde fotos de su exnovia?
Hola, tengo una duda existencial... Esta mañana, revisando el mp3 de mi novio, que según él estaba dañado y no lo utiliza, lo encontré cargado a full batería y con una galería de fotos de su ex. ¿Es esto normal? No se... llevamos 9 meses de relación, pero a veces hay muchas cosa que confunden y la verdad no se si estoy exagerando o si debo verlo como algo normal.
Comments
mira amiga lo importante es tener una buena comunicacion con tu pareja y sobre todo confianza.... la unica forma de q te sea fiel es si tu haces bn las cosas... si le llenas x completo... si no necesita de nada mas q no sea de ti..... pero nunk sta x de mas q en tono fresco le pidas una explicacion... suerte
full baterÃa , eso esta raro arruinaselo para que sea verdadero, puedes meterlo unos segundos al microhonda, o dejarlo ir en agua y secarlo al sol
En tu lugar no pensarÃa que está mal, pero desde luego no es nada bueno y le pedirÃa sólo una vez que las eliminara. Si le haces lo mismo sospecho que no va a gustarle NADITA.
No amiga son sÃntomas de que la extraña
Yo me enojaria
solo asi si es normal ....
pero lo crees aveces te confunde con la otra? jum amiga a mi me parece k aun guarda aulgun recuerdo de ella duele darse cuetna de muchas cosas ...
no te enojes ni agas caso a beses es por pura flojera que da borrar las cosas jeje XD
es normal que guardemos recuerdos de ellas pues no somos komo las mujeres k keman los regalos o los tiran a la basura y kosas asi pero eso kiere decir k todavia hay algo guardado en nosotros y no hablo de objetos tu sabras k estoy insinuando
Yo ya le hubiera reclamado XD
si es normal, para muchas personas es difÃcil deshacerse de los recuerdos pero tranquila el que tenga las fotos de su ex no significa que no te quiera a ti solo las guarda como recuerdo.
suerte