¿Es normal que mi novio guarde fotos de su exnovia?

Hola, tengo una duda existencial... Esta mañana, revisando el mp3 de mi novio, que según él estaba dañado y no lo utiliza, lo encontré cargado a full batería y con una galería de fotos de su ex. ¿Es esto normal? No se... llevamos 9 meses de relación, pero a veces hay muchas cosa que confunden y la verdad no se si estoy exagerando o si debo verlo como algo normal.

Comments

• mira amiga lo importante es tener una buena comunicacion con tu pareja y sobre todo confianza.... la unica forma de q te sea fiel es si tu haces bn las cosas... si le llenas x completo... si no necesita de nada mas q no sea de ti..... pero nunk sta x de mas q en tono fresco le pidas una explicacion... suerte

• full batería , eso esta raro arruinaselo para que sea verdadero, puedes meterlo unos segundos al microhonda, o dejarlo ir en agua y secarlo al sol

• En tu lugar no pensaría que está mal, pero desde luego no es nada bueno y le pediría sólo una vez que las eliminara. Si le haces lo mismo sospecho que no va a gustarle NADITA.

• No amiga son síntomas de que la extraña

• Yo me enojaria

• solo asi si es normal ....

pero lo crees aveces te confunde con la otra? jum amiga a mi me parece k aun guarda aulgun recuerdo de ella :( duele darse cuetna de muchas cosas ...

• no te enojes ni agas caso a beses es por pura flojera que da borrar las cosas jeje XD

• es normal que guardemos recuerdos de ellas pues no somos komo las mujeres k keman los regalos o los tiran a la basura y kosas asi pero eso kiere decir k todavia hay algo guardado en nosotros y no hablo de objetos tu sabras k estoy insinuando

• Yo ya le hubiera reclamado XD

• si es normal, para muchas personas es difícil deshacerse de los recuerdos pero tranquila el que tenga las fotos de su ex no significa que no te quiera a ti solo las guarda como recuerdo.

suerte

Sign In or Register to comment.