¿emos discutidoo! nos emos dicho adioss!?
Mi novio y yo emos discutido nos emos dicho adios asta siempre,le e dicho de que iba y que le odio y emos discutido muy fuerte y al final me a dicho adios rebeca y yo le e dicho adios josue y emos terminado asi,estoy muy mal,qe puedo acer??
Update:encima me utilizaba,pff me siento muy mall qiero llorar gritar!!!
Comments
eran emos?, porque sino se escribe hemos...
como estas tristona no te digo que en Español la letra H es muda, no se pronuncia pero si que se escribe. Te la has comido 11 veces.
Una cosa es que hayas discutido y otra bien distinta es que no os querais. Tu estas muy segura que te ha utilizado, mi consejo es que te vayas ahora a tu cuarto, llores todo lo habido y por haber y te duermas. Luego despues de una buena ducha, piensa en todo lo que ha pasado, en todo lo que os habeis dicho y decidiras si te compensa o no seguir con el.
que gracioso
hacerte emo jajajaja pues esperar al que sigue!!! que mas puedes hacer, hoy vi a una chava con la que queria andar y ella tambien conmigo y no le hize caso, ella se me quedo viendo con ganas de hablarme pero yo fui directo a lo que iba y no me hablo porque ahi estaba su mamá y su tia, ¿que puedo hacer? pues nada porque no quiero compromisos
bye!!! ñ_ñ
si te utilizaba, adiós, le vas echar de menos, pero otro vendrá que muy feliz te hará
veo q alguien ya se me adelanto, pero lo voy a decir igual, se escribe hemos, emos son esos niños mariquitas q se visten todos ridiculos jaja
Mira yo no se porque ni como os abreis peleado solo te digo que si te utilizaba es un ****** que no se merece ni una sola lagrima de nadie, ademas yo me he peleado muchas beces con mi chico y nos emos puesto verdes pero al final uno a torcido su brazo y ha pedido perdon. Si tu lo quieres y el a ti puedes intetar ablar con el y aclararlo todo pero si es verdad que te ha utilizado y no te quiere es mejor que le olvides de el que hay muchos tios que valen la pena por ai sueltos, dejad el orgullo de lado que eso no sirve para nada y si de verdad te quiere el mismo te buscara.
espero haberte ayudado, un saludo y mucha suerte.
bueno...hola rebeca 2 jaja...es broma...a ver...
Parece por lo que cuentas que aun le quieres, si no es obvio que no hubieras formulado aqui esa pregunta, lo unico que puedo recomendarte es que intentes volver a hablar con el, pero por las buenas, sin alterarte en ningun momento, y que hableis de lo que os a pasado, cuando discutimos decimos muchas cosas que no pensamos ni sentimos, diselo a el, quiza todavia podais salvar esa relacion.
A mi me paso algo parecido y como lo queria tanto despyes de haber terminado mal fui detras suyo y estubimos ablando y ablando intentando discutir y sse arreglo.. Lo que te quiero decir con eso esque si dos quieren vuelven..tu intenta hablar con el de nuevo bien sin intentar discutir y haber que pasa..si ves que seguis discutiendo sera mejor por parte de los dos para estar mejor..pero si encima te utilizaba..nose..tmpoco veo muy bien que estes con el porque si lo hacia antes porque no lo puede volver hacer?bueno muchisima suerte de verdad.. y no estes mal...