¿como suicidarse rapido?

hola,tengo 13 años,pero esto no lo hago por llamar la atencion.

mi vida diaria es un martirio,llego de la escuela a las 7:00pm o 8:00pm,tengo 10 trabajos por delante y me quedo hasta las 2:00am terminandolos,mis padres me exigen el primer puesto en la escuela,y lo logro sacar pero ya llevo mucho tiempo asi,estoy cansado de siempre estar asi con trabajos y presion a la madrugada.no puedo ni saludar a mis padres por que llego derecho a mi sala de trabajo,no quiero mas moral,no quiero vivir mas solo quiero metodos,por favor,eh estado inhalando gas de la cocina pero si tienes mas ideas dimelas y las pondre en practica,no tengo ni amigos,ni amigas y a falta de eso nunca eh besado a nadie.gracias por su respuesta,TAMBIEN YA ME LE AVENTE A 3 AUTOS PERO NO LO LOGRE

EL SUICIDIO NO ES DE COBARDES,ANTES ES PARA LA GENTE CON VALOR Y HONOR,Y NO SOY COBARDE.

vamos,tengan el valor de decirle a alguien como morir,no le tengo miedo a la muerte,vamos denme cualquier metodo

no es in problema hormonal,y para los curiosos si tengo 13 años y hago deporte

Update:

lo de trabajos,son trabajos escolares

Comments

• Antes que nada me aterra ejercer tal presion a mi hijo de 12 años. Como padres no somos perfectos pero cometemos el error de querer que nuestros hijos si lo sean cuando son solo niños. Tu eres valiente al querer acabar con tu sufrimiento, pero sabes? Dios te ha regalado 13 años de vida! Y tu quieres pagarle quitandotela, yo creo que asi comoo has tenido el valor y el coraje de escribir que te quieres matar puedes gritarle a tus padres lo desesperado que estas y si no, escribeles asi como te has desahogado aqui. Mi niño a veces me escribe desde su celular, xq le he dicho lo que no te atrevas a decirme cara a cara escribemelo y lo hace. Tus padres han querido llevarte x el buen camino, han querido que seas alguien en la vida, que estudies y ha sido xq te aman pero han olvidado preguntarte que quieres o que te gusta, como hija se que mis padres. Se equivocaron varias veces, me lastimaron sin querer, pero yo me supere, estudie. Soy alguien que se valora y se respeta, a mi tambien me exigieron ser mejor en todo, derrame lagrimas pero al final creo que tuvieron razon. Hoy x hoy les doy gracias. No hay nada que no se pueda arreglar hablando. Estas desesperado es entendible pero si te suicidas no sabras lo bueno que pudiste ser, como hijo, como novio, como esposo, como padre, como abuelo. No dejes que nadie te quite la oportunidad de ser feliz. No te dejes arrastrar x el negativismo y la desesperacion, todo tiene solucion en esta vida. Desewcha esos pensamientos malos que tienes y busca la mejor solucion para tus problemas, que para ti son gigantes, ppero si los comparas con niños de tu edad que son abusados sexualmente dia a dia, o los prostituyen los propios padres, no les dan estudio, ropa ni comida sino golpes y los explotan. Valora lo que tienes y acercate a Dios y pues aqui tienes una amiga si gustas. Dios te bendiga y espero seguir leyendote x aca. Suerte!

• me la suda, pegate un tiro en el centro de la frente.

• mmm....pues en vez de eso deberias hablarlo con tus padres y pues no se si sea por necesidad que trabajes que no creo a tus 13 años, trata de relajarte, las calificaciones no son todo mas bien es que aprendas, supongo que vas en secundaria asi que puedes hacer tareas en la escuela en vez de tu casa eso quita estres,tendras por un momento en la escuela pero en tu casa bajara eso es lo que yo hago y tambien soy de sacar casi puros 10 y tambien tengo una agenda algo apretada, socializa en la escuela, yo tengo amigos por mi casa pero no salgo con ellos por mis compromisos pero es solo cuestion de relajarte un poco.....¨La vida es una porqueria, pero de una forma maravillosa¨ -Axl Rose-

el tuvo una vida muy dura pero al final logro sus sueños

• oiga oiga mijoo relajesee se esta complicando mucho si quieres ya no hagas mas tareas o dile a tus padres q te estan presionando q quieres un descanzo y ya

• no seas cobarde habla con tus padres de todos modos

• el k no habla dios no lo oye ok... y si el suicido es de cobardes ok valiente es el k se levanta cada dia y sigue adelante por mas dura k sea la vida eso te ace fuerte estas mui chiko (a)´para pensar asi habla con tus padres o dile a un maestro k te ayude a k ellos entiendan aveses ellos creen k esta bien k exijan mucho sin saber las consecuencoias

• cacho vestia ni se te ocura la vida puede ser una mieda y yo tambien me lo planteo pero pienso en que si no le daria el gusto a mucha gente mia si quieres podemos ser amigos te paso mi msn [email protected]

• oye crees q ese es el metodo mas sencillo? pues no tenes toda uan vida por delant y ay q aceptarla dios nos trajo al mundo por q tiene un propocito para todos se q algunas veces asta yo lo e pensado pero me doy cuenta q tengo un propocito y no nos tendremos q irnos asta q lo cumplamos y acerca del metodo mas facil ninguon es facil con todos sufres si no lo intents

• porque no hablas esto con tus padres ?? .. No te voy a recomendar metedos de suicidio, yo misma te estaria matando! .. Asi que lo unico que digo es que lo hables con tus padres.. y sino revelate y empeza a dejar de hacer trabajos ... Y si, es de COBARDE .. animate a hablarlo con tus papas.. no se bien como es tu relacion con ellos, pero hablalo!

• Muestrales esta nota a tus padres y vas a ver que tu vida va cambiar y van a dejar de presionarte

Sign In or Register to comment.