System es la mejor banda del mundo y mi favorita pero quiero ver cuanto saben de rock.
Muchos van a decir que metallica pero:
Acaso el guitarrista de metallica mató a un conejo cono el de system of a down: NOOO
Acaso metalica tiene canciones como la de chop suey o B.Y.O.B. como system of a down: NOOO
Acaso todos los integrantes de metallica estan en los 100 mejores como los de system of a down: NOOO
Acaso metalica critica en sus canciones como system of a down: NOOO
Acaso metallica hizo una cancion en memoria de alguien como la de lonely day de system of a down: NOOO
SYSTEM MANDA
A mi en lo personal me gusta mas System of a Down
System of a Down.
Personalmente, me agrada más sus temas ya que en sus letras
reivindican al holocausto Armenio olvidado por el mundo,
no solo son buenos musicos
tambien son muy nacionalistas y eso me agrada.
PD: No soy Armenia.
PRIMERO QUE NADA ES MEJOR METALLICA..
PERO EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS SYSTEM OF A DOWN
primero no son el mismo subgenero segundo son de diferentes epocas tercero cualquier persona q no conosca del medio te diria q conoce mas metallica en popularidad es mejor metallica en calidad de canciones etc metallica y en originalidad metallica
La verdad me gusta mas Metallica
Comments
Muchos van a decir que metallica pero:
Acaso el guitarrista de metallica mató a un conejo cono el de system of a down: NOOO
Acaso metalica tiene canciones como la de chop suey o B.Y.O.B. como system of a down: NOOO
Acaso todos los integrantes de metallica estan en los 100 mejores como los de system of a down: NOOO
Acaso metalica critica en sus canciones como system of a down: NOOO
Acaso metallica hizo una cancion en memoria de alguien como la de lonely day de system of a down: NOOO
SYSTEM MANDA
A mi en lo personal me gusta mas System of a Down
System of a Down.
Personalmente, me agrada más sus temas ya que en sus letras
reivindican al holocausto Armenio olvidado por el mundo,
no solo son buenos musicos
tambien son muy nacionalistas y eso me agrada.
PD: No soy Armenia.
PRIMERO QUE NADA ES MEJOR METALLICA..
PERO EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS SYSTEM OF A DOWN
primero no son el mismo subgenero segundo son de diferentes epocas tercero cualquier persona q no conosca del medio te diria q conoce mas metallica en popularidad es mejor metallica en calidad de canciones etc metallica y en originalidad metallica
La verdad me gusta mas Metallica