¿ayudaaaaaaaa,por favor.?
tengo 20 años y hace 2 meses me hicieron un legrado,para controlar un sangrado q tenia hace un mes.y en el cual me tomaron muestra para hacerme una biopsia para ver deq provenía.en el cual me salí con hiperplasia endometrial simple.pero quiero saber si puedo obtener un cáncer ya q me dicen q esto sonyeba a un cáncer si no es tratado,cuales son los riesgo,y cuales son los sintomas de la hiperplasia,ya q desde todos los dias me duele mucho en abdomen,de deberá a esto.espero respuesta gracias.
Comments
Efectivamente, es alta la probabilidad de que te de todo... siempre y cuando no te trates!.. afortunadamente lo estas haciendo y has detectado esto en tu cuerpo, no dejes el tratamiento, y durante el seguiras ocn dolores y molestias, pero no lo dejes, si sigues asi en 6 meses estaras lista para embarazarte!!! (claro si asi lo deseas!!! )
la hiper plasia, es una produccion aumentada de endometrio esto puede ser debido auna endometriosis, por eso presentas dolores abdominales tipo colico,es muy poco probable que te de cancer es mas probable que te produsca esterilidad,