¿me voy o me quedo ? ayuda por favor?
hace poco corte con mi chavo, lo malo es ke tenemos los mismos amigos y cada que estoy con ellos se la pasan todo el tiempo de lo que hacen y no hacen y eso me hace mucho mal, no quiero que se den cuenta que estoy tan bajoneada por culpa de el, y que saber lo que hace me pone asi, debo alejame de todos ellos? tampoco quiero estar sola
Comments
Hola
Veras si son tus amigos creo k podrias pedirles que no hablaran de el enfrente de ti, porque te incomoda o no te sientes bien porque recien terminaron, si son tus amigos lo entenderan, de otra manera pues podrian no ser tan comprensivos como crees, no los dejes por completo, despues de todo pues tambien tu debes poner de tu parte.
Por otro lado puedes empezar a conocer mas gente, has mas actividades tu sola y trata de hacer nuevas amistades.
Saludos y mucha suerte
hola preciosa: en primer lugar valorate EL SE QUEDO SIN TI el se la pierde y por lo pronto trata de cambiar el tema cuando hablen de el si tus amigos no entienden la indirecta dilo directamente NO QUIERO QUE ME HABLEN DE EL al menos no por ahora de que duele, duele pero el tiempo sana las heridas. Cuidate que estes bien O_o
No demustres que esta Down, di que ya lo has superado, que han quedado como amigos y que todo para ti esta bien. La cuestion es creertelo, poruqe si van con pensamientos en la mente de que te sientes mal, que todos te ven asi, pues eso es lo que proyectaras a los demas, asi que siente ¡¡Bien!!, segura y confiada!
:- )
Saludos!!
creo que solo es un proceso, no te preocupes ya pasara ademas lo peor que puedes hacer es huir mejor trata de conversar de otras cosas y si son tus amigos realmnte diles que no te hacen bien esas platicas, un saludo y veras que pronto pasara.
Mira: si son amigos de verdad hablaran de otro temas y intentaran estar en unidad.
Yo la vdd me alejaria un poco, lo k menos kisiera es tener algo k me lo recuerde...
Claro qe no si son tus amios no deberias acer eso..cn el tipo qe cortasTe vuelve a ser su amia para qe no te sientas incomoda cuandO el esta ahii.no te preocupes eso pasara cn el tiempo.
PD: fitate si a el le pasa lo mismo
pues trata de no volver a juntarte con ellos aunque te duela o pideles el favor q cuando esten contigo no toquen el tema y consigue nuevos amigos esppero te sriva lindachao xD
mira lo mas dificil en la vida es disimular, no sisimules, se franca, que te vea mal, sino seras una falsa, y tiene que importarte un rabanito lo que el piense, sino es que todavia lo amas