¿Hace días que no duermo y ando malhumorada?

¡Hola! Bueno, ¡De verdad no sé qué hacer! Sucede que desde hace varios días cuando trato de acostarme a una hora prudente (máximo 11 de la noche) apenas apago la luz empiezo a pensar puras tonterías, y paso horas sin dormirme, dando vueltas, no importa cuánto sueño tenga. A veces al otro día voy al colegio sin sueño, otras veces con mucho sueño, pero igual logro concentrarme sin quedarme dormida a cada rato. En la tarde a veces me da por tomar siesta, pero casi nunca.

Esto me ha tenido de muy mal humor, al punto que a veces prefiero quedarme simplemente en el compu toda la noche sin intentar siquiera dormirme. Y ando como triste, enojada, no sé...

Hoy por ejemplo no fui a clases pues anoche no pegué un ojo, y me levanté a las seis de la tarde, y ahora es la 1 de la mañana y estoy sentada, meditando sin llegar a nada, y con cero ganas de ir al colegio. Más encima peleé con mi mamá y estoy super irritable (y no ando con la regla, si eso pensaron). ¡Ah! Y me da una horrible ansiedad, que me tuve que comer una barra de chocolate con papas fritas y muchas cosas azucaradas para pasar el bajón.

¿Qué opinan? ¡Muchas gracias de antemano!

Update:

Para tener novio primero tendría que gustarme alguien, ¿No? XD

MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!! Idiotas ¬¬

Comments

• ¡Hola! No deberías tomar siesta pues te alteras mas tu ciclo del sueño, deberías aguantar hasta la noche para que puedas dormir en la noche, el sueño reparador generalmente se da entre 1:00Am y 3:00Am, deberías relajarte y sobretodo quedarte acostada y si te vas a la computadora menos te dormirás, Te recomiendo un té de Tila para que puedas dormir, es muy bueno o bien si sientes que es mas fuerte deberías ir con psiquiatra para que te recete unas pastillas para dormir.

Todos tenemos problemas habla con tu madre y lima asperezas, pues nada es perfecto. Seguro fue un mal entendido.

Relajate, ¡Ánimo! Si te puedo ayudar mas: [email protected]

• No sabría decirte que te pasa pues puedo confundirte me gustaría mejor platicáramos te dejo mi mns [email protected] no te arrepentiras.

• Coincido con el homo sapiens de arriba busk un novio pero un novio de esos que te cambian y te hacen saltar de una patica. Jajaja y quew te de algo para que te duermas de noche.

• Creo que necesitas un novio, y si lo tienes entonces necesitas cambiarlo.

• :0 que mal no se que tengas beybe :(

Sign In or Register to comment.