¿le dije a mi mejor amiga que me gusta, ahora no se que hacer?

ella me dijo que me queria pero como amigo ya que siempre me a visto como tal y que no podia olvidar a su ex novio aun sabiendo que yo fui mejor que el, ella me saluda y todo pero yo me e alejado de ella por que me da pena lo que paso y como que no me animo a hablarle como antes, ella dice que no pasa nada y que le hable como siempre pero no se me da pena y ademas la sigo queriendo y no puedo olvidarla.

Comments

• Friend Zone compadre, olvídala y hagas lo que hagas no trates de conquistarla. Te vas a gastar lo inimaginable y la vieja no va a aflojar, mejor borrón y cuenta nueva, búscate otra.

Es como sacarse una espina, duele mucho pero la herida sana con el tiempo y luego se te olvida.

Seguir como el amigo enamorado es dejarse la espina enterrada, aparentemente duele menos pero el dolor es perpetuo. Y luego ella se busca a otro y se convierte en frustración.

• eres valiente D:

mmmm mira soy chica, y háblale si ella te lo dice, habla enserio (:

si te importa su amistad !

• descuida amigo el tiempo lo dira y si ella quiere que sigan como amigos es que hay algo de interes ahi no te preocupes tu tranquilo el tiempo lo dira todo!

suerte viejo!

• Fácil cog3tela por el cul0, vas a ver que eso le encanta a la muy pu.ta

Sign In or Register to comment.