¿le dije a mi mejor amiga que me gusta, ahora no se que hacer?
ella me dijo que me queria pero como amigo ya que siempre me a visto como tal y que no podia olvidar a su ex novio aun sabiendo que yo fui mejor que el, ella me saluda y todo pero yo me e alejado de ella por que me da pena lo que paso y como que no me animo a hablarle como antes, ella dice que no pasa nada y que le hable como siempre pero no se me da pena y ademas la sigo queriendo y no puedo olvidarla.
Comments
Friend Zone compadre, olvídala y hagas lo que hagas no trates de conquistarla. Te vas a gastar lo inimaginable y la vieja no va a aflojar, mejor borrón y cuenta nueva, búscate otra.
Es como sacarse una espina, duele mucho pero la herida sana con el tiempo y luego se te olvida.
Seguir como el amigo enamorado es dejarse la espina enterrada, aparentemente duele menos pero el dolor es perpetuo. Y luego ella se busca a otro y se convierte en frustración.
eres valiente
mmmm mira soy chica, y háblale si ella te lo dice, habla enserio (:
si te importa su amistad !
descuida amigo el tiempo lo dira y si ella quiere que sigan como amigos es que hay algo de interes ahi no te preocupes tu tranquilo el tiempo lo dira todo!
suerte viejo!
Fácil cog3tela por el cul0, vas a ver que eso le encanta a la muy pu.ta