¿Como quitar completamente programa de windows?

necesito instalar el programa "sony vegas studio 9.0" y el problema es que ya lo tenia instalado y no me dejaba desinstalarlo desde "agregar o quitar programas" asi que simplemente lo elimine desde la carpeta manualmente y ahora quise volverlo a instalar y no me deja me dice lo siguiente:

"Vegas Movie Studio Platinum ya está instalado. Si desea volver a instalar la aplicación, use Agregar o quitar programas en Windows XP o Programas y características en Vista para desinstalar la versión existente antes de volver a instalar."

Aclaro: mi windows es "windows 7" y no me dio nunca problemas como este dudo que sea el windows la verdad

ya intente limpiar el registro con "C-cleaner" y nada, tambien borre la clave del programa desde regedit (segun habia leido en un foro) y me sale el mismo mensaje que no me deja instalar

porfavor si alguien sabe como arreglar esto le agradesco porq es un programa q necesito usar y no quiero formatear toda mi pc solo por eso :S

Comments

• te recomiendo que utilises el programa revoUnistaller, te ayuda a desinstarlar programas desde las entrañas jejejej consiguelo aqui:

http://felitocompany.blogspot.com/2010/04/revo-uni...

• SI TIENES EL CD DE INSTALACION BUSCA EN www.softonic.com Argente utilities es gratuito y emina y corrige errores de tu pc y despues intenta instalarlo otra opcion ve a centro de ayuda de tu pc y RESTAURA SISTEMA A DONDE LO TENIIAS O INSTALASTE BUSCA LA FECHA DE INSTALCION

• es estraño el Ccleaner te da una obcion llamada "herramienta" ahi puedes desintalar programas que no puedes desintalar de panel de control o borrar entra todo eso.. o has una limpieza de los registro... tmb te loda el cleaner.... o usa el TuneUp Utilities 2011 te da la herramienta dar click mantenimiento.. suerte

BENDICIONES

• no voy a leer todo eso.

Sign In or Register to comment.