¿que juegos nuevos corre mi pc acer aspire one ?

procesador: intel (R) atom (TM) cpu N570 @ 1.66ghz (4 CPUs), (aqui va el signo de la ñ nomas q no lo se poner) 1.7ghz

memoria:1024MB RAM

directx : 11

targeta grafica:intel (R) graphics media accelerator 3150

memoria total aprox: 249MB

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI MI LAP ES COMPATIBLE CON OTRA TARGETA GRAFICA MAS POTENTE PORFA PLIS NESESITO Q ME RESUELVAN EL PROBLEMA GRAX DE ANTEMANO.

Comments

• por lo que miro en las especificaciones tienes una mini-laptop o una all in one con un procesador atom, esto significa que no esta diseñada para jugar, aunque le pongas mas ram el procesador no te dejará correr juegos nuevos, si los va a ejecutar pero muy pero muy despacio, no se mirará fluido, de igual manera si le pudieses poner una tarjeta de video potente, el procesador te impidirá jugar juegos nuevos... ( la tarjeta intel de video que trae es integrada a menos q traiga puerto pci xpress no podras ponerle otra) de igual manera los procesadores atom no se pueden cambiar vienen soldados a la placa madre....

• hermano tu lapto me parece bien pero el problema es que tu lapto tiene muy poca RAM los juegos de nueva generacion de ahora exigen por lo minimo una RAM de 2 GB

Sign In or Register to comment.