necesito ayuda es muy urgente por favor?
es tengo una perrita pequeña y pues desde hace dias camina mal por que cojea con la pata izquierda trasera y cuando la saco a que aga del baño ni siquiera se puede parar y se cae...
no la puedo llevar al veterinario ahorita por cuestiones de trabajo pero diganme ustedes que puedo hacer enserio estoy muy preocupado por que no puede ni hacer del baño y cuando la ultima vez la llevamos al veterinario el doctor dijo que era por que en las noches hacia frio y eso le afectaba pero porfavor diganme necesito ayuda y no me gusta verla asi , se la pasa llorando
Comments
hola lo siento mucho por la perrita lo ideal seria que hicieras un poco de tiempo para llevarla al vete.ya que se puede complicar mucho o llama a un veterinario que te haga el favor de visitarla en tu casa,o dile a un amigo o familiar que la lleve al vete.y busca como abrigarla por el frio ya que debe tener artritis.pero de verdad ponle mucho cuidado ahora que ay tiempo,espero que se mejore tu perrita dejame saber como sigio ,[email protected]
Tengo dudas,pero vi en un documental de perros que habia un perro con el parvovirus(que probablemente no tendra tu can)que no se podia mover.Lo mejor es que lleves a tu can al veterinario(siento decir can jejeje).
Si ya tiene dias entonces debió de coincidir con el fin de semana o con tu dia de descanso, así que tiempo si haz tenido. O puedes pedir servicio a domicilio a cualquier hora.
Y si se la pasa llorando es tu responsabilidad que sea atendida.
Ya todos te dijeron que hacer, sólo házlo y no pierdas tiempo aqui que no encontrarás ninguna respueta que le quite el dolor a tu perra.
http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/
?Le has revisado la patica por debajo,? Fijate la almohadilla de la patica en ocasiones se le hacen heriditas o se queman o cortan con alguna cosa cuando salen a hacer la caga. fijate en eso tal vez alli encuentres la solucion,.
Llevala al veterinario ya.
Al de mi madre le paso algo parecido y tenia un pinzamiento en las vertebras y tuvieron que operarlo y hacer reabilitación.Es urgenteVETERINARIO.
Y suerte ,ojala no sea eso.
¡Llevala al veterinario! ¡¿como que no tienes tiempo?! pues date tiempo, pobrecita, de plano si no puedes el veterinario va a tu casa, dile a alguien que la lleve por ti, tantas cosas que puedes hacer, no dejes pasar mas tiempo
o tengo una pequines asi y en eso estamos tambiem ok
tal vez se le volteó el estomago, eso pasa en los perros viejos, pero pueden ser muchas cosas, lo mejor es que la lleves al veterinario