xfavor contesten!!es verdad esto o es puras patrañas!!!?

ps mire io kreo k mi clitoris es algo chikito y ps cuando el esta haciendome el sexo oral ps kreo k le cuesta encontrarlo peor cuando lo encuentra uuf me fascina pero no se xk tengo chikito abu!! eso acasiona algo en mi relacion xfis respondan si sk saben algo o si es bueno o malo

Comments

• eh pues necesitaria ver tu clitoris jaja no es cierto,

es como todo hay grandes pequeños, no pasa nada malo que cuando lo encontrara no te causara ninguna sensacion ,l pero ya ves que si lo hace..

nah no te preocupes no pasa nada....

• la anatmia en cada mujer es diferente :) es realmente increible como variamos de mujer en mujer no somo iguales y nuestras caracteristicas sexuales son particulares asi que no te preocupes :)

• no para nada mujer eso es muy bueno ya que las mujeres mas deseadas son las que tienen el clitoris muy chiquito porque se ven todas delicaditas

• pues mira cada cuerpo s diferent, y asi n confiansa l mio s un pokito grande y me da un poco de pena cn mi novio pero nimodo, pero not preocups no ocasiona nada simplemente asi naciste ais ke disfruta....

• asiste a un medico l t dara las respustas

• eso no causa ningun problema en tu relacion lo importate q tu chico q te satisfaga sexualment tan solo relagate xq al estar stresada causa retardo de exitacion

• mira amiga en primer lugar cuando disfrutas a tu pareja lo que menos importa es si lo encuentra o no creo que el simple hecho de que tenga que buscarlo es de lo mas exitante en ese momento disfrutalo y al igual que ellos lo importante no es el tamano si no la pasion y el amor con que lo hagas y sera faaabuuulooosssoooo... te lo aseguro se feliz y cuidate bye...

• ayuda a que lo encuentre y no pienses tanto en eso fresca

• Ahh weno ps sera por que asi nacistes pues pero no importa q esa chikito o grande ejejj pero depende en tu edad pzz si eres menor eso te ba crescer cuando te crescas pero si erez una mujer pues mejor dixo ve al doctor ps para ke lo sepaz

• Saludos, quiero decirte que no existe clitores pekeño o grande, la vagina es elastica se adapta ...;)

Sign In or Register to comment.