¿mi iphone hackeado no se restaura?

necesito ayuda mi iphone hackeado no se sincronizaba y decidi restaurarlo y me marco un error 1015 y ahora me marca el mismo error pero no puedo restaurarlo, segun apple el error es por lo mismo please help me!!!

Comments

• Siempre aciertas si compras teclados en los sitios web, los mejores precios por los teclados de ordenador como por los teclados para teléfonos. He estado muy contenta con el teclado de ordenador así que me he comprado uno y para mi móvil, he encontrado el mejor precio para un teclado bluetooth para mi tableta y estoy muy contenta con mi nuevo teclado desde su llegada, es muy práctico, pesa muy poco y tiene el mismo diseño como un teclado para portátiles, muy practica y buena ha sido esta compra.

• que tipo de iPhone es?

los haz puesto en modo DFU antes de restaurarlo?

le pusiste baseband del iPad con el Jailbreak?

prueba en otra PC o MAC o con otra versión de Windows (como iTunes 10.0) esa versión no verificaba como ahora a la hora de restaurar

• Ahorita cydia tiene mucho problemas esta fregando varios iPod touch iphones mejor ahorita no le metas cydia ya que este software tiene algunos virus ami me paso igual lo lleve a la tienda de Apple me cobraron 650 pesos Por eso no bajes cydia es mejor esperar la nueva versión ok

• NO XD!!!!!!!!¡!!!∞∞∞∞∞∞∞®™®™^™™®∞™©™®∞©∞™^

Sign In or Register to comment.