Xke siento esto? xke yo no puedo durar?

Me gusta tener relaciones con mi novio, soy muy loka en la cama "asi como me dice mi novio", me gusta ke me lo hagan fuerte y duro (siento mas placer), pero solo puedo durar un raun, ps tengo ganas de seguir teniendo relaciones pe no puedo xke me fastidia siento ke estoy como inflamada mi vagina, puedo lubricar pero es muy poco, mi novio me exita, me estimula muy bien, pe siento esa molestia

ke puedo hacer????

kiero tener una relacion de muxos raun????

kiero ke no me duela???

ke me pueden recomendar????

gracias

Update:

esos lubricantes a base de agua, tienen nombre comercial??? recomiendenme uno ke sea muy bueno xfa

Comments

  • te gusta fuerte y duro, pero mi amor ten cuidado, te puedes lastimar, es mejor suave delicado, a la hora que sientes que te vas a venir puede ser mas fuerte, pero mientras no lo fuerses demasiado, te recomiendo un lubricante a base de agua, la verdad hacen milagros, hace que todo sea mas fluido, y rico, tambien venden algunos que te hacen venir mas rapido,

    pruebalos,

    suerte!!

  • Jajaja tu casi no lubricas

    y yo sss lubrico demasiado

    Jajaja si aslo como te dicen comprate un lubricante y intentalo puede funcionar =)

  • [email protected] agregame y hablamos ahi yo t ayudo tengo 17

  • recomendacion de lubricante: ID LUBE

  • con paciencia y salivita... se lo metió el elefante a la hormiguita..jajaj.. no no es cierto, compra un lubricante a base de agua.. o condones lubricados... y no t estreses solo relajate y concentrate

  • No es raro, es normal que luego de tener una buena relación, con un buen orgasmo, no deses más, es así...pueden esperar, más tiempo quizás...he intentar nuevamente, pero esta bien que luego de algo fuerte y exitante, venga lo que se llama -meseta-donde no quieres, nada, y hasta te sobreviene un sueño, profundo....

  • empiecen suavecito y luego fuerte, asi podras aguantar mas, ademas, debrian tener sexo oral, asi lubircan mas

  • Hola... un poquito de vaselina soluciona todo. Que lo disfrutes!!! Salu2.-

  • compra un lubricante es muy bueno para evitar la molestia y los puedes comprar en cualquier tienda de autoservicio, muchas veces con tanto movimiento o en otras palabras tanto "mete y saca" , tu vagina tiende a secarse aun cuando estes exitada, intentalo, son magnificos, a mi me quito esa molestia.

    Y SIGUELE HECHANDO GANAS.

  • PROBABLEMENTE QUIERES QUE TE RESPONDA UNA MUJER... JAJA PERO PORQUE NO COMPRAS UN LUBRICANTE PROBABLEMENTE POR ESO SIENTES LA INFLAMACION, PORQUE SIGUES SIN ESTAR LUBRICADA.... INTENTALO...

Sign In or Register to comment.