¿por que cuando me masturbo salen 2dos líquidos?

Es que cuando me masturbo sale un liquido medio blanco y transparente y ya cuando mi pene ya se pone flácido y tiene que descansar me pongo de loco y sigo masturbándome aunque me duela un poco y sale otro liquido que creo que es orina ¿por que sucede eso?¿cual es el semen?.

Comments

• Amigo Danny... Esa es la diferencia cuando tienes una relacion sexual tienes penetrado tu pene dentro de la vagina y la posicion justa para eyacular completamente. En la masturbacion el pene esta en una posicion no adecuada y la presion de la mano dificulta que los liquidos salgan de una vez.

• Es normal no te preocupes, seguramente estas entre los 13 y 16 años, el primero es el semen pero como estas pequeño aun estan desarrollandose por completo tus testiculos por lo que se ven como blancos transparentosos, y los segundos puede ser una mezcla de orina, semen y lubricante seminal, totalmente normal, saludos espero tus puntos eh-...

• Mira si es transparente y no muy espeso es liquido pre-seminal y si es blanco y espeso ese es el semen

• el semen es espeso, el liquido pre es semen sin espermas, blanco con espermas, a veces se convina la orina con el semen, es normal

• pss se supone que deberia salir solo blanco aunque tambien depende de tu edad y d komo t masturbas asik d todos modos not ´preocupes es algo natural..

Sign In or Register to comment.