¿por que cuando me masturbo salen 2dos líquidos?
Es que cuando me masturbo sale un liquido medio blanco y transparente y ya cuando mi pene ya se pone flácido y tiene que descansar me pongo de loco y sigo masturbándome aunque me duela un poco y sale otro liquido que creo que es orina ¿por que sucede eso?¿cual es el semen?.
Comments
Amigo Danny... Esa es la diferencia cuando tienes una relacion sexual tienes penetrado tu pene dentro de la vagina y la posicion justa para eyacular completamente. En la masturbacion el pene esta en una posicion no adecuada y la presion de la mano dificulta que los liquidos salgan de una vez.
Es normal no te preocupes, seguramente estas entre los 13 y 16 años, el primero es el semen pero como estas pequeño aun estan desarrollandose por completo tus testiculos por lo que se ven como blancos transparentosos, y los segundos puede ser una mezcla de orina, semen y lubricante seminal, totalmente normal, saludos espero tus puntos eh-...
Mira si es transparente y no muy espeso es liquido pre-seminal y si es blanco y espeso ese es el semen
el semen es espeso, el liquido pre es semen sin espermas, blanco con espermas, a veces se convina la orina con el semen, es normal
pss se supone que deberia salir solo blanco aunque tambien depende de tu edad y d komo t masturbas asik d todos modos not ´preocupes es algo natural..