¿Es normal sentir desconfianza de mi novio?

Me ha demostrado cuanto me quiere y lo aprecio pero antes de empezar fuimos amigos y me conto tanto que ahora no se que hacer ... es normal que me moleste lo uqe hacia y me ponga dfria con el? porque es lo que hago y a veces me siento mejor pero otras no y mr hace sentir peor

Comments

• No es desconfianza lo que sentis, para mi, es duda, tenes esa duda de que pueda llegar a hacerte lo que a otra le hizo, confía en el, la confianza es lo primero en una relacion, y suerte.

• Si desconfías de el es porque realmente no le tienes amor y estas confundida. Se supone que lo pasado debió quedar atrás pero tu lo estas usando como una excusa para no involucrarte al 100% en la relación. En el fondo creo que no lo amas sino que estas confundiendo la amistad con el amor. Revisa bien dentro de ti y se sincera con ese chico.

• Una relacion no se puede basar en desconfianza y dudas, o confias en el o lo terminas, los celos son horribles

Te recomendaria que hablaras con el directamente y le dijeras lo que nos acabas de decir a nosotros

• Si no hay cnfianza, no hay nada, mija.

Sign In or Register to comment.