¿Mi novio me responde mal como debo de manejarlo?

Hola pues ayer estabamos con un grupo con mi novio y yo estaba haciendole preguntas y me contesto mal y mi hermana se dio cuenta y le dijo eso sono muy mala onda. Yo le pregunte a mi novio si cree q mis preguntas son tontas y me dijo que si y que a veces yo repetia lo q el decia... Como debo de manejar esto? A mi no me cuesta tratar bien a alguien que quiero... Debo de hablar con el y decirle como me hizo sentir? Creen que esto signifique que no me quiere?

Comments

• Tienes que hablar con el y claro decirle como te sentiste cuando te respondio de esa manera. Yo no puedo saber si en verdad tus preguntas son tontas o no pero no es la manera de decirlo, eso es grosero.

Tampoco se si signifique que no te quiere, yo no los conozco, pero me queda claro que el parece ser una persona poco tolerante y que no tiene tacto al decir las cosas y eso dificulta mucho una relacion, porque imaginate, al rato no te dira que tus preguntas son tontas sino que la tonta eres tu.

Exige respeto y valora que tanto vale la pena esta relacion, no en funcion de si lo quieres o no si no de como te trata.

Suerte

• Hola :

Creo que la primera vez que te lo hizo ja deberías haberle dicho algo es evidente que te hace quedar mal, porque no se lo dices, y di-le que a la próxima te vas cuando lo haga.

Saludos.

• A lo mejor es que lo pillaste de malas pero podrias hablar con el para que no te sientas mal

• a veces hay cosas o palabras que molestan o nos llegan a hartar, parece que tu haces cosas asi tal vez por eso recibes esa contestacion

• pues a lo mejor el no sabe muchas cosas

depende que le hallas preguntado

si le preguntaste la capital de tailandia

y el dijo singapur pues si te respondio mal

pero no todos sabemos cual es la capital de tailandia

asi q muchos responderiamos mal

y las preguntas q le hallas hecho son algo asi

o cosas q el ignore pues por eso respondio mal a todo

espero haberte ayudado

LOL

• Tengo el consejo que necesitas , entra a este link :

https://m.facebook.com/home.php?refsrc=https%3A%2F...

Los consejos son por MENSAJES para que nadie se entere de tus problemas !!!

El único requisito es darle LIKE A LA PÁGINA .

QUE ESPERAS ???

Sign In or Register to comment.