crisitanillo , piensas que dios creó tu fe, o que tu fe creó a dios?
por que si dios creó tu fe? para que lo habria hecho siendo que el no necesita de esa fe para existir (suponiendo que existe)? en cambio se necesita de muuucha fe para creer en dios , en fin para hacer que ese dios exista en nosotros .
razona , te aseguro que la verdad se encuentra delante de tus narices , no te revuelques mas en la mitologia que no se apoya mas que en nuestra imaginacion y necesidad de creer
Update:patri,
por si no lo sabias , el sol gira delante de nosotros , y lo ha estado haciendo desde hace miles de millones de años
Comments
Amigo,
no me siento tan poderosa como para crear a Dios,
ni por fe ni por reacción química.
Yo, apelando a tu inteligencia y mente abierta, te pregunto:
quién mantiene incorruptos a los cuerpos de los santos?
por qué ni la ciencia ni la NASA pudo descubrir los misterios milagrosos de La Virgen de Guadalupe?
Sabés que la Virgen de Fátima en una de Sus apariciones hizo girar al sol frente a 70.000 personas?
Son unos de los pocos ejemplos de los milagros de Dios que traspasaron la barrera de la fe.
Que Dios te bendiga.
PD:
Amigo,
con mi cerebro congelado,
por más que el sol gire,
nunca lo vi dar giros como loco,
(¿será por el hielo de la cabeza?)...
¿vos sí lo viste?...
Te invito a que averigües un poco acerca
del milagro del sol de la Virgen de Fátima.
Gracias.
Mi amigo Marcelo, soy Testimonio y Testigo del poder de Dios!
Algun dÃa no muy lejano tus ojos lo verán y tus oÃdos oiran, de eso estoy bien seguro!
Marcelo, SonrÃe Jesús te Ama!
Cuando el hombre dice " es imposible ", Dios dice: " Yo el señor, lo haré "
" Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas " ( Amós 3:7 )
muchas persona no son capaces de soportar la vida, o no pueden aceptar la injusticias que sufren sin mas, por ello se ha creado un dios, para que aquellas personas "debiles" puedan seguir viviendo aunque sea mediante una ilusion que ellos mismos se han creado, la fe simplemente es esto, creer firmemente en una ilusion para asi hacerse la vida mas facil