¿porque no me puedo controlar?
siempre ando inventándome historias a los de mas y por interne invento asta otro tipo de vida
y cuando me doy cuenta ya estoy envuelto en mentiras en alguien que no soy yo
no puedo controlar eso lo hago automáticamente creen un mitomano abra un método par dejar de ser así?
Comments
¿Método?
Si. Lo hay.
Ser más conciente de la mente.
tu tranquila eso es un error que hemos cometido todos intenta no hacerlo y no decir mentira y veras que todo te irá bien un beso y mucha suerte
Hola haku! primero, no debes tratar de fingir algo que no eres, justamente por eso. segundo, mucha gente que te rodea se muestra tal cual es, y el resto los quiere asì. Tu, por ejemplo. Tercero, muestrate tal cual eres, porque si inventas cosas y haces lo que les agrada al resto terminas siendo eso mismo, lo que el resto pide y no lo que tu quieres ser. Sè simple, haz lo que tegusta, al que le guste bien. al que no "que cambie de canal" y listo. cuarto, trata de dejar las redes sociales. y sin animos de ofender si no todo lo contrario, buscate una vida fuera de la pc. juntate con amigos de carne y hueso, aunque sean pocos. Al final, cuando uno esta mal, son esos los que se quedan al lado tuyo, el resto, incluso los que haces de las redes sociales, desaparecen.Ve y dile a esa chica o a ese chico que te gusta personalmente, aunque te rechace, tiene muchisima màs emocion que a traves de un teclado. Haz un deporte, gimnasio, sal a la calle... busca estar con gente, con problemas reales, con cosas lindas y feas y tambien comparte las tuyas, como esta!!! porque no?? cualquier cosa... pero trata de alejarte de la pc... saludos y suerte!!!