¿Como hacer que la persona que me gusta me bese? doy puntos!!!?
esque ay un chavo que me gusta y el tiene una papeleria y pues tengo una tarea y voy a ir a comprar mi material a su papeleria y quiero que me bese pero no quiero parecer muy obia
esque ay un chavo que me gusta y el tiene una papeleria y pues tengo una tarea y voy a ir a comprar mi material a su papeleria y quiero que me bese pero no quiero parecer muy obia
Comments
Muy faci
le decis :" ¿que tengo aca? (entre tus senos) él se acerca, y bueno le das un beso salis corriendo,te choca una moto,el chico siente compasion te va a ver al hospital y te bese ^^
ok no.
Una buena amistad es un buen amor..
Genera confianza ,realiza actividades en las que incluya el cnotacto fisico , despues le das un poco de cloroformo , lo atas y lo violas.. ah
Pues el tiene que sentir que tu quieres algo con el porque si no le das ninguna señal el no se va a atrever a darte un beso. Trata de ser muy buena amiga de el y que el se sienta muy querido
http://es.wikihow.com/hacer-que-un-chico-te-bese-s...
Maquillate hermoso los ojo, un labial suave rosa, un rico perfume y lo miras profundamente. Te besara. Le dices, besame. Lo hara. Suerte.
Pue vete bien arreglada, sonriele cuando llegues, hablale bien, y pues pidele su face o algo a hazle la platica, en una de esas se da todo lo que quieres, o a lo mejor llevara tiempo, depende de como se el chavo
Perdona pero no hay ninguna manera en la que no seas OBVIA para que te bese, es OBVIO que se dará cuenta si te besa, no crees?
Y la verdad, si no son novios pues como que caso tiene que te beses con él, para que regreses a tu casa simplemente ilusionada por un beso, eso no hará que se haga tu novio, sinceramente a que le tiras?
no se haz algo para que esten muy cerca uno al otro y si no te besa en ese momento tu lansate:$