¿Ayuda sobre atletismo porfavor! (correr, resistencia)?
Bueno amigos mi pasión es el atletismo, y no lo practico hace 2 meses porque mis padres me lo prohibieron practicamente porque hacia mucho deporte y mis calificaciones habian bajado, la cosa es que me frustra mucho porque es injusto que te quiten algo que tanto amas!! pues el punto es que dicen que pierdo mucho tiempo llendo al estadio donde practico (queda a 2 hras de donde vivo) y ahora me compraron una maquina corredora y una ejercita abdomen....
-La pregunta es puedo con esas maquinas mejorar mi condición física y/o practicar como lo hacia en un estadio al aire libre? (considerando que igual mi maestro me ha enseñado buenas rutinas para correr y practicar).
-Puedo lograr una capacidad buena de resistencia como la que tenía hace 2 meses entrenando todos los dias solo en aquellas máquinas ? gracias por leer todo
Comments
No es lo mismo
Según entiendo tus padres creen que debes rendir academicamente al igual que tus practicas de atletismo, pues creo que están equivocados.
El consumo y gasto energético del cerebro y del cuerpo se consumen cuando haces ambas actividades.
Usain Bolt, el atleta más rápido del mundo, ahora gana mucho dinero, más que todos los que se encerraron en sus casas para rendir academicamente bien y muchos quizás nunca ganarán como él.
Algo que debes tener en claro es que tienes que ser el mejor, es decir, sino es en ambos (atletismo y estudios) en alguno de ellos, pero ser el mejor sino de nada vale.
hola, pues no creo que puedas tener la misma condición que al hacerlo al aire libre, ya que es un ambiente totalmente diferente.
Pero si te pueden ayudar, es mejor que no hacer nada. Suerte. Saludos.