¿como hago para desteñir una pantalon y donde puedo conseguir pintura para teñirlo de otro color?
tengo un chupin que no quiero tirar pero el color esta como usado y es nuevo lo compre el mes pasado y quiero saber una forma de remodelarlo pintandolo de otro color
desde ya grax ! ...
Comments
hola
mira en las farmacias
venden polvitos
ke se disuelven en agua caliente en una olla
y sirven tanto para teñir una prenda como para desteñirla
ai de muxos colores
y no es tan complikado ya ke los instructivos son faciles
besos
y eso si muxa paciencia
Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdWoi
Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.
disculpen, yo he comprado un pantalón hace 3 meses color café de cotton con polyester y al lavarlo le quedaron restos de jabón lo que hice fue teñirlo como comentaron anteriormente, pero no se tiño uniformemente =( y la verdad me agrada mucho, he pensado en decolorarlo por completo y volver a teñirlo pero no se si se pueda, pensé en meterlo en cloro pero no me he atrevido, ¿saben si se pueda, y qué forma seria la mas adecuada?
lo mejor es teñir el pantalón como ya te han mencionado.
un chupin es un pantalón entubado
depende del color y tipo de tela..pero si puedes provar con los productos que te menciona, yo te aconsejo que lo hagas en la lavadora ahi viene el instructivo para hacerlo, procura usar guantes por que se pinta horrible la piel..ah siempre que compres una prenda de mezclilla u otro color que tienda a desteñirse. en el primer lavado deja remojando antes en agua con sal, luego lavas...por cierto que es un chupin?..aca no se usa ese nombre, es pregunta seria eh...suerte!
En la tlapaleria venden unos colorantes. vienen en polvo o en como gelatinita.. pprimero tienes qe lavarlo bien sin usar cloro ni aromatiantes..
pones esos polvos a hervir en una olla con 5 o 8 litros de agua.. depende la concentracion del color qe desees del tinte qe compraste...
ya qe este hirviendo.. le avientas en pantalos bien extendido.... y lo mueves a cada rato para qe qede el color parejo... ya qe qede el color bien imprecnado.. lo sacas y lo pones a secar unas 8 horas minimo..
al dia siguiente lo lavas bien. sin blanqeador. y tendras unos hermosos jeans con nuevo color!! un beso