¿que opinais de inflar los neumaticos con nitrogeno?

Queria saber vuestra opinion de inflar los neumaticos con nitrogeno.Es bueno o no sirve para nada.Gracias x vuestra respuesta.

Comments

• No sirve para nada mas que para dañar tus neumaticos cuando son golpeados.

Es un gas frio entonces cuando das un banquetazo o das en un bache, simplemente la llanta se deformara por estar fria en lugar de fria o tibia con el aire normal.

Saludos

• Si no eres de los que haces largos viajes a mucha velocidad no te sirve para nada ,teniendo un control normal de la presión de ruedas no hace falta ponerle nitrógeno

• Mira hay varios cutes que han preguntado eso, yo maneje como 45 años por muchas partes del a república y me fui hasta Brasil, cada año me tenia que presentar en Colombia por mi trabajo. Bueno esa es otra historia, bueno como soy muy ansioso para llegar a un lugar siempre manejo muy fuerte como 200 por hora en autopistas, bueno llegaba un momento en que me tronaron varias llantas por la temperatura. Después me paraba a comer para que se enfriaran pues caminaba unas 14 horas diarias.

Últimamente compre un auto muy veloz y pues lo primero que hice fue ponerle llantas de buena calidad. Me sugirieron el nitrógeno y pues dije, probemos, me contrataron para hacer un trabajo en Campeche y hice mi viaje, me paraba a comer y tocaba las llantas, frías como nunca me esperaba. Así es que ya tienes mi experiencia y no es presumir lo de viajar es para que veas que se que pasa con las llantas. Tampoco es comercial.

Sign In or Register to comment.