¿14 años. 10 días de retraso, pero no embarazada.?
Es una historia muy larga en la cual no voy a poner a nadie de culpable. Me acosté con el hijo de la mejor amiga de mi mamá, hace aproximadamente un mes y tres semanas, al principio tuve un sangrado no muy fuerte. Ahora siento que me va a bajar pero nunca baja, y pues no sé que hacerrrr. Hoy cumplo 10 días de retraso pero me he hecho unas 5 pruebas de embarazo y salen negativas. ¿Qué hago?
Comments
Tal vez eres irregular por eso no ha llegado tu periodo. Recuerda que tienen que pasar 15 dias para que las pruebas caseras funcionen.
Tienes que estar tranquila ya te bajara es solo los nervios que se te atrasa a mi me ha sucedido en unos meses cuando No tenia relaciones pero estaba nerviosa por otra cosa
saludos
puedes hacerte analis de sangre si te sale negativo tambien, lo mejor es que consultes un ginecologo y te diga que es lo que esta pasando, pero aslo pronto
hazte una de sangre.. las caseras no son 100% seguras.. pero dejame decirte que si te acostaste con el sin proteccion lo minimo que te salga es un bebe mocosa.. que esperas una lavadora?
una prueba de sangre???
No crees que estas muy pendeja para tener relaciones? Saca tus estudios primero y de pasada aprende a cuidarte si piensas tener sexo con alguien.