10 puntos facilito! Fans de Futurama?

El asunto es que me encantan absolutamente todos los capítulos de Futurama, incluso considero que son mejores que Los Simpsons, pero como sabemos la cancelaron y hay una página disponible para quienes quieran que regrese, sólo tienes que ingresar tu nombre, correo (opcional) y un comentario, Los 10 puntos serán para el comentario más original acerca de porqué quieres que regrese futurama, yo veré en la página, yo lo reconoceré si en el nombre colocas el nombre de tu avatar de yahoo respuestas, OK. Por favor sin ofensas ni nada por el estilo. He aquí la página:

http://www.bringbackfuturama.com/

Comments

• fijate lo que puse en la pagina besos

dame el 10!

• No puse nada por falta de ingenio y por no ser muy bueno con el ingles pero de todos modos vote,

Que mal que no haya tenido exito una serie tan buena pero ya vera la Fox que todavia la queremos

• ^Pongo el comentario en inglés porque lo copié y pegue desde la página:

I believe that, even if in USa people didn`t like futurama that much, in américa Latina, everybody I know has always said that the like this animation. I mean, if Fox has had series like Fat Actress or Kings of the Hill, come on! Futurama os so much better than those. Or "Bob, the Devil and God". IT SUCKS!!! Pleas bring futurama Back!!!

Sign In or Register to comment.