¿que hacer si mi mujer no puede tener hijos?

hace unos dias nos hicimos la prueba a ver quien era el del problema, y resulto ser ella, le dije que no se preocupara que podiamos adoptar uno o dos o asta 11 para que tambien tengamos un portero y formaramos un equipo de futbol. pero ella esta depre, y no se le levanta el animo para nada. en fin quisiera que ella se ponga mejor. y acepte adoptar, pues para que vamos a intentar algun metodo peligroso. y luego tengamos que gastar tanta plata en sus velaciones si se muere... ella no se si es por mi historial de bromista pero no me hace mucho caso, yo la quiero y no me importa si no puede quedar embarazada. ya le he dicho que en unos años puede ser que intentemos algun metodo para tener el heredero. que me recomiendan

Comments

• Creo que deberías darle tiempo para asimilar que no va a poder tener el hijo/a biológico que deseaba, y una vez lo tenga aceptado plantear el tema de la adopción. Los hijos adoptados merecen ser tan deseados comolo pueden ser los biológicos...

• dale tiempo para que lo asimile, por lo pronto solo hazle saber que la amas que la apoyas y que estaras con ella pase lo que pase eso la hara sentir muy bien.

• Lo que necesita es tiempo, no puedes pretender que la tristeza se le pase así cómo así, necesita que le respeten su tiempo de tristeza.

• Se me hace muy lindo de tu parte pensar así.

Yo hablaría con ella... Dile como te sientes y lo que piensas.

Invitala a salir, juega con ella, en fin cosas divertidas para que no este deprimida y se ponga feliz.

Pero trata de estar con ella.

Por el momento no hables del tema con ella porque si no volverá a pensar en ello... Dale un tiempo y cuando ya se le haya pasado habla con ella nuevamente.

Pero siempre queda la adopción y consultar a más medicos.

• pues tu idea de adopcion si es buena te apoyo pero espera a que se le pase primero eso tarda en quitarse

Sign In or Register to comment.