¿mi hijos se pelean mucho que hago ?
hola esque tengo dos hijos uno de 15 años y una niña de 5
el problema es que el mayor la molesta haciendole cosas como pellizcarla o jalarle el pelo ( no duro, solo un tironcito)
y la niña por instinto grita, pero en ocasiones el solo se le rie o se le burla y ella aun asi da unos gritos que creo que lo hace para llamar la atencion, mas que por sentir dolor .
y mi mujer siempre regaña al mayor solo porque la niña dio un grito
entonces
¿ es normal que el le haga esas cosas ?
¿mi esposa porque siempre solo regaña al mayor ?
¿porque la niña siempre trata de llamar la atencion girtando por cualquier bobada ?
solo eso porfavor ayuda, estoy pensando en separarme si eso sigue asi ¡¡¡¡¡
Comments
amigo eso es normal en todas las familias eso pasa muy a menudo normalmente eso es que el mayor anda muy aburrido no tiene nada que hacer pero si la niña no hace nada por echos el mayor tiene que ser regañado pero déjame decirte que hagan lo que hagan el mayor siempre la fastidiara hasta que ella cresca y tenga amenos 8 años aun así la seguiría fastidiando pero el ya seria mucho mas mayor y también la niña sabrá como defenderse mas
los gritos de los niños pequeños si que son muy muy molestos solo gritan no por llamar la atención si no porque si no le paran a la primera seguirá gritando hasta que le paren.
el mayor creo que tendrías que hacer algo con el para que no se sienta tan aburrido y empiece a molestar a su hermanita creo que tienes que buscarle un juego que no lo aburra tanto o tan solo trata de unir mas al mayor y a la pequeña
el chico solo esta pasando por una etapa de la adolescencia no es necesario regañarlo ps ara otras cosas por las que sera regañado
tu esposa si regaña al mayor es por que hizo algo malo no por llamar la atención
la niña si grita mucho lo mas lógico es enseñarle a que no grite mucho no digo que le quites sus sentimientos ni nada de eso solo has algo para que no grite tan fuerte así cuando el mayor la moleste ella ira hacia ty o hacia tu esposa para que resuelvan el problema eso es todo.
Habla no el, pues a los 15 ya es una persona consciente y inculcales eso de q el q se lleva se aguanta y el que se rÃe se lleva xD