¿Juegos Wii necesito ayuda para priorizarlos?
Buenas estoy cerrando mi colección de juegos Wii y necesito ayuda sobre cuales son más importante tengo unos 24 juegos y bueno estaba pensando comprar hasta donde más o menos pueda y luego comprarme una Wii pirata para meterle juegos copia, pero quería tener los mejores en original, bueno tengo una lista de los que más me han llamado la atención quisiera que alguien me ayude a priorizarlos osea ponerlos en orden desde el más importante al menos importante, les mando la lista:
- The house of the dead Overkill
- Epic Mickey
- mario & sonic at the winter olympic games
- mario & sonic en los juegos olímpicos london 2012
- Metroid Othe M
- Wii Sports/Resort
- Boom Blox
- Boom Blox Smash Party
- Mario Strikers Challenge
- Paper Mario
- Kirby Epic Yarn
- Kirby returns to the dream Land
- The last history
- Dead Space extraction
- Residen Evil Darksides Chronicles
- Mad World
- Warioware Smooth Moves
- Silent Hill Shattered Memories
Bueno todos de todas maneras los voy a jugar pero quisiera saber cuales son más importantes como se dije joyas de la Wii, hay algunos más pero se que no los conseguiré como el Xenoblade y el Metroid Prime Trilogy, pero bueno esta es la lista si pueden me ayudan y me dan una descripción del porque el orden, 5 estrellas a la mejor respuesta.
Comments
1-Silent Hill Shattered Memories:Es un juego con buena historia, tiene suspenso, drama, terror. es un juego al que no creo que jugaras un nivel y lo dejes.
2-mario & sonic at the winter olympic games:Este juego es de los mejores juegos en nieve\hielo que e jugado, es muy bueno porque algo mejor que un juego de deportes en nieve o hielo extremo es un juego de deportes en nieve o hielo extremo con los carismáticos personajes de Mario Bros y Sonic juntos en un juego.
3-Wii Sports/Resort:Jugar depordes en la Wii es muy divertido, y la divercion es mucho mas si juegas con amigos, aunque este muy bueno puedo llegar a hartar