¿que opinais de inflar los neumaticos con nitrogeno?
Queria saber vuestra opinion de inflar los neumaticos con nitrogeno.Es bueno o no sirve para nada.Gracias x vuestra respuesta.
Queria saber vuestra opinion de inflar los neumaticos con nitrogeno.Es bueno o no sirve para nada.Gracias x vuestra respuesta.
Comments
No sirve para nada mas que para dañar tus neumaticos cuando son golpeados.
Es un gas frio entonces cuando das un banquetazo o das en un bache, simplemente la llanta se deformara por estar fria en lugar de fria o tibia con el aire normal.
Saludos
Si no eres de los que haces largos viajes a mucha velocidad no te sirve para nada ,teniendo un control normal de la presión de ruedas no hace falta ponerle nitrógeno
Mira hay varios cutes que han preguntado eso, yo maneje como 45 años por muchas partes del a república y me fui hasta Brasil, cada año me tenia que presentar en Colombia por mi trabajo. Bueno esa es otra historia, bueno como soy muy ansioso para llegar a un lugar siempre manejo muy fuerte como 200 por hora en autopistas, bueno llegaba un momento en que me tronaron varias llantas por la temperatura. Después me paraba a comer para que se enfriaran pues caminaba unas 14 horas diarias.
Ãltimamente compre un auto muy veloz y pues lo primero que hice fue ponerle llantas de buena calidad. Me sugirieron el nitrógeno y pues dije, probemos, me contrataron para hacer un trabajo en Campeche y hice mi viaje, me paraba a comer y tocaba las llantas, frÃas como nunca me esperaba. Asà es que ya tienes mi experiencia y no es presumir lo de viajar es para que veas que se que pasa con las llantas. Tampoco es comercial.
https://epicfreeprizes.com/?ref=1695978