¿Duda embarazda primeriza !!!?

tengo 18 semanas de embarazo q equivalen a cuanto?

Mi bebe se mueve pero es como por debajo del ombligo...y otra cosa le encontraron una calcificacion en corazon el doctor dijo q era normal...q creen?

Comments

• mmm... no estoy en la misma sintonia que la otra chica que respondio, xq 18 meses equivalen a los 4 meses, 16 semanas no alcanzan a ser 6 meses, ya que un mes no tiene exactamente 4 semanas, sino algunos dias mas, que se van contando tb... debes sacar los meses de acuerdo a la fecha que te haya dado el ginecologo de acuerdo a la gestacion... x lo general las ecografias sacan mas menos una fecha mas exacta, y lo de la calcificacion... mmmmm la verdad es que no se si sera normal, pero si el doc te lo dijo esta bien, a mi no me dijeron nada de eso, y tb se mueve un monton en ese sector bajo el ombligo, solo que yo ya estoy llegando a los 5 meses tengo 22 semanas aprox. y se mueve un monton, se me pone dura la guata, me clava serca de las costillas, se sienten palpitaciones, y un monton de cosas... igual es hevi.. jejeje.. y dicen que mientras mas grande es mas evi, xq ahi te empieza a patear y duele, a mi todabia me patea despacio... pero despues... huuuu... jejeje

despreocupate si el doc te dijo que era normal... no hay problem.

• hola son 4meses y medio,si el doctor dijo que esta todo bien asi debe ser,no te preocupes si no tu bebe tambien sufre ese estres.yo hace 3meses tuve a mi primera hija estoy feliz..felicidades.

• Bueno 18 semanas son cuatro meses y medio y de lo del corazon la verdad no habia oido hablar de eso pero si el medico te dice que todo va a estar bien no tienes nada de que preocuparte suerte y felicidades

• Son casi 5 meses nena ahora eso de la calcificacion suele suceder algunos bebe te mentiria si te dijera que a todos, los bebes tienen diferentes formas de desarrollarse dentro del utero pero cuando nacen todo se vuelve normal, pero consejo de mama dale seguimiento a todo lo que a tu bebe concierne okay felicidades cuidate bye

• hola 16 semanas son 4 meses y 18 semanas serian 4 meses y medio pues a ese tiempo normalmente pasa eso de la calcificacion creo ke es un problema despues de los 6 meses no te preocupes todo estara bien mushas felicidades

Sign In or Register to comment.