¿URGENTE necesito algunos Consejos?

Bueno pues tengo 15 años y mi novio tiene 16

y pues cuando mi Novio me besa, me toca toda! por encima de la ropa y aveces mete su mano en mi Brazier y pues me Gusta $: y yo lo único que hago es Tocarle es la Espalda por debajo de su playera y le agarro sus Nalgas pero la verdad es que no se como tocarle el Pene, me da cosita, pena y así y aparte no se como tocárselo, obiamente por encima de la ropa o por adentro del pantalon, necesito consejos y cuentenme sus Experiencias porfis,

Saludos que dios los bendiga, ojala me respondan :c

Comments

• oooouuuu nena fácil.. mete tu manito en su bragueta.. y solo levanta la mano jajajaja se siente rico... :$

y es natural que te toque ami personalmente me paso que nos besamos sin playeras y no tubo porque pasar nada si ninguno quería... puedes ser sexy sin llegar a una instancia que no quieras :)

• Jesus!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O

• Primero por ancima de la ropa y despues si se pone dura la "cosa" meta la mado dentro del pantalon y sigan jugueteando jajaja

• Jaja, pues si el ya te empezo a fajar asi pues tu has lo mismo..!! Talvez hasta se ofenderia si no lo hicieras jajaja xDD lol, pero bueno haslo despacio no te presipites, y NO NO NO POR NADA DEL MUNDO SE LO APRIETES..!! Y, si ves que se viene... Dile: Que asco..!! jajaja Ajam.. bueno

Nos vemos my friend suerte..!

• haber nena: nos das bendiciones a todos pero...preguntas algo que se supone sabes no es correcto?? tienes 15 y aunque tuvieras 50 si hablas de dios debes ser congruente, no te parece? porque por gente como tu es que se cataloga a la mayoria de las personas que creen en alguna doctrina y que no son congruentes...que tristeza me das...

y apuesto que eres de las que van al templo cada semana con falda larga y cuello de tortuga, tus papis y hermanos fingiendo todos ser la familia perfecta y feliz ja por eso es que pienso que la gente especialmente de grupos que no tienen mas de 200 anos son hipocritas....

Sign In or Register to comment.