como subir de peso con masa muscular ?
soy muy delgado y me cuesta subir de peso que debo hacer para subir de peso con masa muscular ?? porque yo puedo como y comer y luego No subo de peso incluso abeces bajo de peso .
que alimentos debo consumir ? ( antes habia leido algo que decia que habia que comer X gramos de proteinas como gramos pese yo pero no me acuerdo cuanto era por mi peso ) X= ?
me dicen algunos ejercicios con mancuernas para ensanchar la espalda , para biceps y hombros ?? ( si tienen algunas fotos que muestren que musculos ejercitan mejor )
y andar en bicicleta es malo cuando quiero subir de peso ?? ( malo en el centido que me ara bajar de peso y no subir )
10 PUNTOS AL MEJOR RESPUESTA
Update:no digan que consulte en un gym ok?
Comments
Mira amigo si se puede yo pesaba 48 kilos y gracias a entrenamiento y a la comida ahora peso 70 kg y no estoy gordo, lo que te recomiendo es lo siguiente:
1.- Come de todo y siempre que puedas.
2.- Come mucho helado eso sirve mucho ya que tiene gran cantidad de calorias.
3.- Si quieres subir de peso, en la noche come y vete a dormir al dia siguiente estaras 400 gramos (casi medio kilo mas pesado)
4.- Toma mucha agua.
5.- Come huevos crudos y leche.
6.- Realiza una rutina diaria de ejercicios, te recomiendo que salgas a correr o sigas saliendo en tu bicicleta ya que asi desarrollaras los musculos de tus piernas (los musculos que se desarrollan en las piernas son los mas pesados)
7.- Has trabajo con pesas o mancuernas entre mas musculos desarrolles mas pesado estaras.
Suerte amigo
pues te paso mi recet yo pesaba como 50 y algo y me dispuse a subir de peso asi que en las noches comia mucho y me dormia asi le hize y ahora peso 66 kilitos y estoy duro como piedra!!!!!!
comiendo carnes mucha leche y huevo son alimentos ricos en proteinas y ademas de q no engordan.
Pues la verdad, para subir de peso deberÃas tomar muchos alimentos ricos en proteÃna que ayuda a crear más tejido para desarrollar más masa muscular y los ejercicios que deberÃas hacer son ejercicios donde hagas pocas repeticiones pero con mucho peso. Al principio notarás mucha fatiga como es normal pero si sigues una dieta llena de proteÃnas y haces esa clase de ejercicios aumentarás tu masa.
Un consejo a la hora de los alimentos es el atún, el atún tiene todos los ingredientes que te ayudarÃan a alcanzar lo que quieres. Asà que una latita de atún al dÃa no va mal.
Con lo referente a lo de la bici, hombre está bien al principio de tu sesión para calentar el cuerpo pero no deberÃas estar mucho ya que sà lo estás convertirás tu ejercicio en un ejercicio cardiovascular que hará que bajes más peso pero la bici va bien en un intervalo corto de tiempo.
Espero que te sirva esto, un saludo.
tu problema es que no lo haces con gusto, mejor consiguete una vieja y hazlo con ella ya si nadie se te hacerca vete con unas prostis y ahi si haces ejercicio y veras como en una semana veras cambio, bueno si es que no eres un put@ wey