¿ayuda!!!! es urgente! no se si esta embarazada!!!?
Mi historia es un poco larga... todo comenzo hace 6 meses que mi novia por cosa de nada decidio tomar la pildora de emegencia (post-day) sabiendo que era una bomba de hormonas y que su cuerpo lo desechaba dentro de 6 a 10 meses despues. Eso paso hacve 6 meses, en la actualidad vivimos con una angustia horrible por saber si esta embarazada.
El dia 29 de octubre tuvo su menstruacion normal, tubimos relaciones sexuales los dias 6 (infertil) 10 (segundo dia fertil) y 19 (infertil). Obviamente usamos condon, este jamas se rompio (hasta los sigo teniendo para demostrarlo) jamas eyacule dentro de ella, usamos el etodo de ritmo y siempre con mucha precaucion. El problema es el siguiente, a mi novia le tuvo que haber bajado el lunes 26 de noviembre de este año, lleva 3 dias de retraso y estamos espantados porque tiene dolores abdominales (dice que siente que le arden mucho por dentro), sencibilidad en los senos, nauseas (no vomito) y a veces mareeos... estamos angustiados porque no sabemos si el retrazo es por la pastilla de emergencia o por un embarazo (aunque hubieramos tenido mucho cuidado)
dejenme decirles que a mi novia la adoro! es mi vida! a ella la amo como nadie se pudo haber imaginado jamas, quisiera tener una niña con ella en el futuro (dentro de unos 8 años, ya que nos hayamos acomodado economicamente y vivamos solos) ella tiene 18 y yo 20, me enamore por completo de ella y estoy dispuesto a cuidarla hasta el ultimo de mis dias, por favor, alguien ayudenos!!!!!!!!!!!
Muchos pensaran:
que si mi novia anda de loquilla, pues realmente quiero pensar que no, aunque todo (incluso yo antes de preguntar en yahoo respuestas) parece indicar que lo mas seguro es que si haya andado de loca, es algo triste pensar porque en ese caso me quiere amarrar o simplemente me engaño ... tengo mis dudas de que yo haya sido el responsable de ello, porque me he cuidado bastante bien, lo que tambien me parece curioso es que ella SI quiere abortar en dado caso de que este embarazada, entonces no se que pase ahorita... estoy hecho un desmadre pero aun asi la amo!
Comments
tuviste relaiones con el metido de rito siin proteccion??? puede qedar embarazada..
las pastillas del dia despues solo funcionan una vez.. i obvio qe el efecto no dura 6 meses no inventes
i otra cosa es que las pastillas solo sirven una vez al año independientemente de la marca. eso qiere decir que solo te protejera una vez..pero si a los dos meses vuelves a tener relaciones i le compras las pastillas a tu novia... la probabilidad de que funcione son mas bajas... i asi.. esas pastillas no se deben de tomar mas de uuna vez al año
tmbn dejame decirte que ninguna metod anticonceptivo es 100 por ciento seguro...........
nisiqiera las operaciones hay mujeres qe se operan para no tener hijos i se vuelven a embarazar con el tiempo...... es una probabilidad mui minima.. pero suele pasar..
lei que 3 de cada 100 qe usan condon tmbn pueden qedar embarazados si no se usa correctamente...
i de qe tu novia te haya sido infiel ono. puessss....... tu sabrás.. jejejejjeje........
comprale una prueba de embarazo
VAN A SER PAPAS
FELICIDADES
Si jamas se rompió el condón y no hubo contacto pene vagina sin protección es imposible un embarazó.
Ahora tomaron la pastilla de emergencias y como dicen es una descarga muy grande de hormonas pues se debió a eso.
3 dias de retrazo pues aun no es tan grave lo que te recomiendo es que esten tranquilos y dejen que su proceso siga la mesntruacion llegara cuando tenga que llegar si no tienen nada de dudas ps despreocupense.
Ahora si tanto la amas y no quieren bebes...
Les recomiendo asistir a planificacion Familiar a que les obsequien mes con mes una anticonseptivo. o compren no pasa de 200$ al mes...
cuidate y si de verdad se aman piensen con la cabeza y no con otra cosa. abortar no es algo de ai si aborto y ya... es un proceso que jamas se cura psicologicamente te lo digo por experiencia estoy a favor del aborto cuando se debe.
estan jovenes mi novio y yo tenemos esa misma edad y tmpoco esta en nuestros planes tener un bebe. Y nos cuidamos y es mas seguro.
te la preñaron no es tuyo
Relajate, te esta dando vueltas la cabeza con todo este asunto y ya te estas preocupando de mas sin siquiera saber bien si lo esta o no.
En mi opinion no lo esta. Si le tuvo que bajar el 26 apenas tiene un par de dias se retraso y eso hasta normal es por estres. Preocupate cuando tenga mas de 10 dias de retraso... te cuidaste con condon las posibilidades de que lo este son menos del 1%... va a ser un simple retaso ya veras y no le tarda por los sintomas que dices que tiene, es señal que ya viene.
Si te trsnquiliza dile que se haga la prueba y asi ella misma se da cuenta de que ni lo est y le bajara mas pronto. Suerte
SI USASTE PRESERVATIVO Y NO SE ROMPIÓ ES PORQUE ESTUVO CON OTRO...
MIRA, ESTO QUE TE COMENTO NO ES PARA OFENDER NI MUCHO MENOS, SOLO ES UNA INVESTIGACION CON BASES CIENTIFICAS, NO ES RELIGION Y NO ES IDEOLOGIA, INCLUSO LO PUEDES VER TU MISMA EN CUALQUIER ENCICLOPEDIA MEDICA O EN INTERNET.
ES MUY POSIBLE QUE DESPUES DE TOMARLAS QUEDES ESTERIL
LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LAS DEL SIGUIENTE DIA, EL PARCHE ANTICONCEPTIVO, EL DIU, LAS INYECCIONES ANTICONCEPTIVASY EL ANILLO ANTICONCEPTIVO FUNCIONAN CON DOS METODOS, UNO ES EVITAR LA OVULACION Y EL SEGUNDO METODO ES POR SI FALLA EL PRIMERO Y CONCISTE EN CREAR UN LIQUIDO QUE EVITA QUE EL OVULO YA FECUNDADO SE ANIDE AL UTERO U CON ESO MUERE EL OVULO FECUNDADO, EL CUAL YA CUENTA CON VIDA.
ESTO SIN DUDA ES UN ABORTO.
NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO QUE AYUDA A MUJERES EMBARAZADAS CON GASTOS HOSPITALARIOS EN HOSPITALES PRIVADOS Y AYUDAS ECONOMICAS DURANTE SU EMBARAZO, ESTA AYUDA ES PARA MUJERES QUE SU PAREJA NO SE QUIERE HACER CARGO, O PARA MUJERES QUE TEMEN A SUS PADRES O PARA MUJERES QUE NO TIENEN RECURSOS
LA AYUDA ES PARA EVITAR ABORTOS, Y TU PUEDES AYUDAR USANDO CONDON QUE ES EL UNICO METODO QUE EVITA ABORTOS.
ACERCATE A NOSOTROS [email protected] O ACERCATE A OTRA ASOCIACION COMO VIFAC. TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO, APRENDERÁS SOBRE EMBARAZO .....BE BORN (Nacer)
VER PELICULA COMPLETA ON LINE: http://es.gloria.tv/?media=255836